El Galaxy S6 podría haber aparecido ya en benchmarks con pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas

Llevamos ya algún tiempo oyendo hablar del futuro Galaxy S6 y ahora un nuevo smartphone de Samsung que ha aparecido en la base de datos de AnTuTu parece venir a confirmar buena parte de lo que ha venido diciendo, empezando por el hecho de que, efectivamente, la compañía estaría ya trabajando en él, pero también algunas de las especificaciones técnicas con las que se venía especulando. Los datos, no obstante, nos dejan alguna que otra sorpresa, particularmente su tamaño. Os damos todos los detalles.

Mejores especificaciones técnicas y una pantalla más grande

La información nos ha llegado a través de una captura de la base de datos de AnTuTu que téoricamente corresponde a un dispositivo de Samsung y a juzgar por su codificación (SM-G925F) no sería sino una de las versiones del futuro Galaxy S6. No está de más recordar, en cualquier caso, que incluso aunque la captura sea auténtica, aún es bastante pronto y podríamos encontrarnos cambios importantes de que aquí a su lanzamiento, como pasa a menudo.

Galaxy S6 AnTuTu

Aún así, es interesante echarle un vistazo a la información que nos brinda la captura y que, en general, viene a confirmar lo que ya habían apuntado filtraciones anteriores, como es el caso de la pantalla con resolución Quad HD, el procesador Exynos 7420 con soporte para 64 bits y los 3 GB de memoria RAM. Por supuesto, llegaría también con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Sí que hay un dato, no obstante, que contradice las expectativas y es el tamaño de la pantalla, que aumentaría hasta las 5.5 pulgadas, aproximándose mucho, por tanto, al del Galaxy Note. Lo cierto es que a priori resulta una decisión bastante extraña, pero no es el único buque insignia del que recientemente se ha dicho que podría crecer hasta ese tamaño y la verdad es que las pantallas en los últimos tiempos han crecido año tras año.

El Snapdragon 810 podría retrasar su debut

Por lo que respecta a cuándo podemos esperar que se presente de forma oficial, ahora mismo no está demasiado claro: su debut probablemente tenga lugar en el MWC, en el mes de febrero, pero si bien antes había habido informaciones que apuntaban a que Samsung quería que esta vez llegara a las tiendas lo más pronto posible, las últimas noticias señalan que los problemas que se está encontrando Qualcomm con el Snapdragon 810 podrían ocasiones retrasos.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.