El OnePlus Two podría llegar con una segunda pantalla

Escrito por
Phablet

A pesar de que en principio su lanzamiento no está precisamente cercano, lo cierto es que en los últimos tiempos las noticias referentes al OnePlus Two llegan sin parar. La última de ellas es, además, bastante espectacular ya que afirma que este smartphone podría llegar con una segunda pantalla. ¿Cómo sería ésta y para qué serviría? Os lo contamos.

Una segunda pantalla de tinta electrónica

Lo más probable es que el OnePlus Two esté ahora mismo en una fase bastante temporada de su desarrollo y como suele suceder en estos casos, las noticias que nos van llegando de él hay que tomarlas con ciertas precauciones. De hecho, nada es mejor muestra de ello que dos informaciones que han empezado a circular con poca diferencia de tiempo parecen apuntar en dos direcciones bastante opuestas.

Hace sólo un par de días os contábamos que  las primeras especulaciones sobre las futuras características del OnePlus Two apuntaban básicamente a que habría una importante continuidad con la primera generación, y hoy, sin embargo, nos llegan noticias que invitan a pensar que la compañía estaría considerando fórmulas bastante más innovadoras, como la inclusión de una segunda pantalla.

OnePlus Two dos pantallas

¿Qué significaría exactamente qué montara una segunda pantalla? Como explican nuestros compañeros de Android Ayuda se trataría de una segunda pantalla de tinta digital que se ubicaría en la carcasa trasera. ¿Para qué sirve esta segunda pantalla? Pues principalmente para aumentar su autonomía, ya que esta segunda pantalla no es la más recomendable para ciertas actividades, pero se adapta muy bien a otra y su consumo es mucho menor.

No se trata de una idea propia de OnePlus, en cualquier caso, sino que es un concepto que lleva en el aire bastante tiempo y que de hecho se ha hecho realidad recientemente con el Yotaphone 2. La diferencia es que, eso sí, el Yotaphone 2 es un dispositivo que se vende por 700 euros, mientras que del OnePlus Two esperamos un precio de la mitad o menos.

Habrá que esperar, en cualquier caso, para ver si llegan más informaciones que confirmen esta posibilidad. Como siempre, os tendremos informados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios