Samsung anuncia también un evento para principios de 2015

Escrito por
Samsung

Aunque aún tenemos un último debut programado antes de las Navidades (Xiaomi ha convocado a los medios para el próximo martes), en general, y sobre todo en lo que a los grandes fabricantes se refiere, todas las novedades se reservan ya para el primer gran evento tecnológico que tendrá lugar en 2015, el CES de Las Vegas, para el que Samsung acaba de confirmar su presencia con una conferencia de prensa y una keynote el 5 de enero.

Como ya sabéis, el CES de Las Vegas, da comienzo muy a principios de enero, por lo que no es de extrañar que toda la atención empiece a ponerse ya en lo que vamos a ver allí y poco a poco el calendario de presentaciones de cada compañía empieza a tomar forma. Por el momento parece que, como es habitual, los días más agitados serán justo los días previos a la inauguración oficial del evento.

Samsung convoca a los medios para el día 5 de enero

Efectivamente, Samsung ha elegido también el día 5 de enero (justo el día antes de que empiece el CES) para convocar a los medios y lo hará por partida doble: una conferencia de prensa a primera hora de la mañana y una keynote por la tarde. Es precisamente el día también elegido por Sony, cuyo evento tendrá también lugar por la tarde por lo que, con la diferencia horaria, parece que nos vamos a despertar en España el día de reyes con bastantes novedades.

Samsung CES Vegas 2015

¿Qué presentará?

Por lo que respecta a qué nos presentará Samsung en el CES, no obstante, estamos algo más perdidos que con Sony, ya que es prácticamente imposible que tenga nada que ver con el Galaxy S6, el dispositivo del que más hemos venido oyendo hablar últimamente, y tampoco que debute allí el Galaxy A7 resulta demasiado probable. Ha habido noticias en las últimas semanas de algunos nuevos smartphones de gama media, pero no parecen los protagonistas adecuados para un evento de este calado. También se habló de una nueva tableta de 13 pulgadas que llegaría antes de final de año, pero ninguna información ha confirmado desde entonces que el proyecto siga en marcha.

Podría parecer, por lo tanto, que estamos abocados a llevarnos una sorpresa en enero, pero lo cierto es que lo más probable es que descubramos algo más a lo largo de las próximas semanas y, por supuesto, aquí estaremos para contároslo.

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios