Sega rebaja por tiempo limitado algunos de sus juegos más populares en Google Play y la App Store

Escrito por
Juegos Android

Aunque no es una promoción específica para nuestro país, sino global, lo cierto es que aquí no podía llegar en mejor momento, ahora que estamos en pleno puente y con mucho tiempo libre aún por delante: SEGA ha rebajado a un euro unos cuantos de sus juegos más populares, y lo ha hecho esta vez, además, tanto en Google Play como en la App Store. ¿Cuáles son los títulos escogidos? Os damos todos los detalles.

Cinco de los juegos más populares de SEGA por un euro

Como decíamos, son varios los títulos que han sido rebajados, cinco para ser más exactos, y podremos disfrutar de ellos tanto en nuestros dispositivos Android como iOS, aunque a precios ligeramente diferentes que, por una vez, benefician un poco más a los usuarios de los segundos: su precio es de 0,98 euros en Google Play y de 0,89 euros en la App Store.

SEGA

Respecto a cuáles son los títulos incluidos en esta promoción, no nos podemos quejar, ya que todos ellos se cuentan entre los más populares del estudio y, además, en conjunto forman una representación bastante variada en lo que a géneros se refiere, con juegos de carreras, de combate, de plataformas… No se puede negar, no obstante, que los que probablemente más disfruten con la selección sean los nostálgicos de los juegos de las consolas SEGA:

Hay que tener en cuenta que el precio habitual de alguno de ellos alcanza los 5 euros y que aunque algunos tienen versiones gratuitas (como el Sonic & All-Stars Racing Transformed o el Crazy Taxi City) pero, como ya sabéis, gratuito suele ser sinónimo ya de compras in-app y seguramente muchos preferirán pagar un euro y poder olvidarse de ellas. Como siempre, la promoción es por tiempo limitado, así que si pensáis que os puede interesar, no tardéis mucho en decidiros.

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. SpartanPuerto 08 Dic, 14 20:02

    Tipico. Despues que lo compras, hacen descuento xD.

    0