Top 5 en juegos gratis para Android: SimCity BuildIt, Bruce Lee: El Juego y más

El gran estreno de esta semana en Google Play es sin duda SimCity BuildIt, un lanzamiento que sin duda alegrará a los aficionados a este popular juego de construcción. Para los que busquen algo más de acción, no obstante, tampoco faltan opciones, con Bruce Lee: El Juego, Route Z y Tribal Wars 2. Tampoco falta un título en nuestro top 5 para los amantes de los juegos de objetos escondidos: Una Noche en el Museo.

SimCity BuildIt

El clásico entre los clásicos de los juegos de simulación, particularmente de los dedicados a crear nuestra propia ciudad, SimCity, tiene al fin una versión para dispositivos móviles, SimCity BuildIt, que mantiene todos los elementos básicos del juego original pero que añade algunas opciones para hacer el juego más social (compartir recursos con amigos, etc.).

SimCity Buildit

Bruce Lee: El Juego

Un juego de combate al estilo de los clásicos arcade pero con un protagonista muy especial: poniéndonos en la piel de Bruce Lee y sólo con nuestro dominio de las artes marciales (y con ayuda de algún que otro extra de equipamiento, eso sí) tendremos que liberar la ciudad de criminales, a lo largo de 40 niveles.

Bruce Lee

Route Z

Un nuevo título que se suma a ese particular subgénero en el que se cruzan las carreras y la ambientación de apocalipsis zombie: en Route Z simplemente tendremos que conducir a toda velocidad para luchar por nuestra supervivencia, aunque por supuesto no faltan las opciones para llevarnos por delante de paso al mayor número posible de zombies.

Noche en el Museo

No es habitual que los juegos inspirados en películas apuesten por el género de los juegos de objetos escondidos, pero en el caso de Noche en el Museo así ha sido, parece que para aprovechar el potencial del escenario para hacernos investigar en recreaciones de diversos acontecimientos históricos y con la ayuda de sus protagonistas.

Tribal Wars 2

El juego de estrategia de esta semana es Tribal Wars 2, la segunda entrega de la versión para dispositivos móviles del popular juego de PC. La mecánica básica del juego y la ambientación por supuesto se mantienen inalteradas, aunque sí que tenemos algunas novedades en la forma de nuevos edificios y unidades militares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.