El HTC Desire 620 llegará a Europa en enero con procesador de 64 bits

Escrito por
Phablet

Hemos oído hablar mucho en estos días de los planes de HTC para la gama alta y,particularmente, de su próximo buque insignia, el HTC One M9 (o HTC Hima). No obstante, tenemos en el horizonte ya también algunos nuevos smartphones de la compañía dentro de la gama media: se ha confirmado que el HTC Desire 620, el sucesor del HTC Desire 610, llegará a Europa en enero.

Así es el nuevo HTC Desire 620

La gama Desire de HTC tiene ya un nuevo miembro que pronto llegará también a nuestro país: el HTC Desire 620. El nuevo smartphone de los taiwaneses llega con un diseño bastante renovado respecto a su predecesor, parece que siguiendo el patrón del HTC Desire Eye pero, sobre todo, con una pantalla más grande y un bienvenido empujón en cuanto a especificaciones técnicas.

HTC Desire 620

Uno de los apartados en los que más puntos ha ganado el HTC Desire 620 con respecto al HTC Desire 610 es en el de pantalla, que ahora tiene con 5 pulgadas y resolución HD, aunque tenemos una novedad importante también en el de procesador, con un Snapdragon 410 con soporte para 64 bits, y en el de la cámara frontal, que ha pasado a contar con un sensor de 5 MP. Completan el listado de especificaciones técnicas una cámara principal de 8 MP, un 1 GB de memoria RAM y una batería de 2100 mAh.

Llegará a Europa en enero por 280 euros

Como decíamos al comienzo, y por lo que respecta a su lanzamiento, aunque inicialmente se a puesto a la venta sólo para Taiwán, ya es oficial que el HTC Desire 620 llegaría a las tiendas en el viejo continente el próximo mes de enero y, aunque no tenemos confirmación oficial aún de su precio en nuestro país, sabemos que en Alemania se venderá por 279 euros, por lo que cabe asumir que algo similar nos encontraremos aquí.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios