El Xperia Z4 mantendría finalmente la pantalla de 5.2 pulgadas

Escrito por
Sony

¿Hacia dónde se mueven los fabricantes en cuanto a tamaño de pantalla para sus smartphones en 2015? Hasta ahora la tendencia a aumentarlas año tras año ha sido bastante clara, pero lo cierto es que no está nada claro que es lo que vamos a encontrarnos en los próximos meses cuando comiencen a desfilar la nueva generación de buques insignia: las últimas noticias apuntan a que el que probablemente será el primero en llegar, el Xperia Z4, lo haría finalmente con una pantalla de 5.2 pulgadas.

El Xperia Z4 no aumentaría su pantalla

Aunque siempre es difícil asegurar nada sobre un dispositivo hasta que se ha hecho oficial, parece que en este caso es particularmente complicado, con cada nueva filtración apuntando en una dirección diferente. No obstante, las últimas informaciones sobre las posibles características del Xperia Z4 proviene de una fuente con un historial bastante bueno, por lo que probablemente esta sea la mejor pista que hemos tenido hasta el momento y su pronóstico es que la pantalla del Xperia Z4 sí que dará el salto de resolución al Quad HD, pero que mantendrá el tamaño del Xperia Z3 de 5.2 pulgadas, en lugar de crecer hasta las 5.4 pulgadas.

Sony-Xperia-Z4

¿Snapdragon 810 o Snapdragon 805?

Tampoco está del todo claro aún qué es lo que sucederá con el procesador del Xperia Z4, donde también nos encontramos con informaciones bastante discrepantes en las últimas semanas. El punto de desacuerdo, por supuesto, es si montará o no un Snapdragon 810, que es la opción respaldada también por esta última filtración. Teniendo en cuenta que esperamos que el nuevo buque insignia de Sony llegue en menos de un mes, cierto escepticismo es inevitable, pero al fin y al cabo, ya se han presentado dispositivos con este procesador y Qualcomm asegura que está a punto para 2015. En las próximas semanas seguramente vayamos sabiendo más.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios