El OnePlus One disponible de nuevo sin invitación hasta el día 25 de diciembre

Escrito por
Phablet

Un nuevo y prometedor capítulo en la siempre complicada historia de la comercialización del OnePlus One se abre con la llegada de las Navidades: desde ahora y hasta el día 25 de diciembre, podremos comprar directamente el smartphone sin necesidad de invitación. Sigue siendo aconsejable, no obstante, no pensárselo mucho si estáis interesados. Os damos todos los detalles.

Una gran ocasión para comprar el OnePlus One

Parece que OnePlus va a celebrar las Navidades de la misma manera que ya celebró el Black Friday: dejándonos comprar su smartphone desde su página web sin ningún tipo de invitación. De todas las ocasiones en las que esto ha sucedido, no obstante, esta es, al menos en principio, la más cómoda para los potenciales compradores, ya que esta vez el período de tiempo en el que podremos conseguir smartphone no está limitado a una hora o ni siquiera a un fin de semana, sino que se prolongará hasta el día 25 de diciembre.

OnePlus One navidad

Por supuesto, no sería OnePlus si finalmente todo fuera tan sencillo como comprar su smartphone cuando quieras y, aunque formalmente la promoción teóricamente durará hasta el día de Navidad, en realidad durará lo que duren las existencias, lo que por supuesto no tenemos ni idea de cuánto puede ser, por lo que sigue siendo recomendable no perder el tiempo si es que estamos convencidos de querer hacernos con él.

También hay que puntualizar que no se puede considerar realmente una promoción, en el sentido de que no hay ninguna rebaja en el precio ni regalo añadido, sino simplemente la ocasión de comprarlo directamente. Esto quiere decir que el modelo de 16 GB sigue costando 269 euros y el de 64 GB 229 euros. El compromiso de fecha de entrega, además, tampoco es para tirar cohetes: sólo garantizan que lo tendremos antes del día 25 de diciembre, a tiempo para los regalos.

Es innegable, en cualquier caso, que incluso sin descuento, el OnePlus nos ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, así que no deja de ser una opción que merece la pena considerar.

Fuente: androidcentral.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. raumarmi 10 Dic, 14 16:28

    Si entrais en la página no pone que la promo sea hasta el 25 de diciembre (de hecho no especifica fecha límite). Lo que si indica es que (salvo fuerza mayor) se entregaran antes del 25 y que la promoción durara hasta final de existencias. Aunque visto el retraso que llevan en los envios desde el Black Friday, es cuanto menos arriesgado comprometerse a la entrega antes de ese día.

    0