El videojuego de Game Of Thrones, ya disponible para Android y iOS

Ya está aquí uno de los videojuegos más esperados de este final de año para plataformas móviles. Game Of Thrones, el título inspirado en la exitosa serie que tiene atrapados a millones de usuarios en España y todo el mundo, ya está disponible para su descarga en las dos tiendas oficiales de Android y iOS, Play Store y App Store. Los encargados del juego son Telltale Games, que repetirán la fórmula que les ha dado tanto éxito en los últimos tiempo, con una aventura gráfica dividida en episodios, seis concretamente.

En el día de ayer se completó el lanzamiento de Game Of Thrones. El videojuego fue publicado para Windows y Mac el pasado día 2 de diciembre. Posteriormente llegaría a las consolas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4 además de Xbox 360 el día 3 de diciembre. 24 horas más tarde aterrizaba en la primera tienda de aplicaciones, la de iOS para iPhone y iPad. Y ayer, 9 de diciembre terminaban con la versión para Play Station 3 y un poco por sorpresa para Android.

Game-of-Thrones-Telltale

Los desarrolladores son Telltale Games, responsables de algunas de las aventuras gráficas más exitosas lanzadas en los últimos años como The Walking Dead o Wolf Among Us, ambos disponibles también para dispositivos móviles. Repiten además la estrategia aplicada con estos, lanzando una aventura gráfica que nos resultará familiar a la vista aunque el escenario sea otro totalmente diferente, y que será lanzada de forma episódica. Por ahora, solo está disponible para su descarga el primero de los episodios, el resto hasta un total de seis, se irán publicando poco a poco.

Con Game Of Thrones se enfrentan quizá a su mayor reto, ya que la serie de televisión emitida por HBO en Estados Unidos cuenta con una legión enorme de seguidores, aunque el argumento no sigue la misma historia. Sí que está basado en el mismo universo de la archiconocida serie, pero centra el argumento en la Casa Forrester, una familia noble de la zona norte de Poniente que es leal a los Stark de Invernalia. También aparecerán algunos de los personajes conocidos por aquellos que sean seguidores de la serie. La toma de decisiones marcará el destino de los diferentes miembros de la familia, lo que le da un toque aún más interesante al título.

El primer episodio cuesta 3,98 euros y los requisitos mínimos para jugar a Game Of Thrones sin problemas son: GPU Adreno 300, Mali T600, PowerVR SGX544 o Tegra 4 con un procesador doble núcleo y frecuencia 1,2 GHz además de 1 GB de RAM. Ya avisan que Galaxy S2 (Adreno) y Galaxy S3 Mini tendrán dificultades, por lo que su descarga para estos terminales no es del todo aconsejable y no será compatible con Galaxy Tab 3 y RAZR Droid.

Descarga: Play Store / App Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.