iOS 8.1.2 ya está disponible

Apenas tres semanas después del lanzamiento de iOS 8.1.1, ya tenemos con nosotros una nueva actualización para nuestros iPhone y iPad. Como la anterior, vuelve a ser una actualización “menor”, aunque ya sabéis que en ocasiones estas actualizaciones en teoría menos importantes son las que más necesitamos, ya que en sus manos suele estar la corrección de errores y bugs, a veces muy molestos. ¿Qué es lo que va a solucionar iOS 8.1.2?

Solucionará problemas con los tonos de llamada y otros bugs

Pues lo cierto es que en esta ocasión Apple ha sido bastante parco en detalles y lo único que nos ha dejado saber es que con la nueva actualización se solucionará un fallo que hacía que los tonos de llamada comprados en iTunes desaparecieran de la pantalla. Por supuesto, aunque no se hayan especificado otros problemas, la corrección de bugs no se limita a esto y es de suponer que, en general, mejorará la estabilidad del sistema. No sabemos, en cualquier caso, cuándo hará Apple publico el listado completo de mejoras, si es que va a hacerlo.

iOS 8

¿Mejores resultados que iOS 8.1.1?

Teniendo en cuenta que es la aplicación que sucede a iOS 8.1.1 hay cierto lugar para la esperanza de que con esta se pueda terminar de cumplir el objetivo de aquella, que en principio era algo más ambicioso: mejorar el rendimiento de los dispositivos más antiguos, que había empeorado sensiblemente con la instalación de iOS 8. Hubiera sido muy de agradecer para los usuarios de iPad mini, iPad 2 o iPhone 4s si efectivamente hubiera sido así pero, como ya os contamos, los dispositivos seguían siendo notablemente más lentos que con iOS 7.1.2. Hay que reconocer, en cualquier caso, que la realidad es que es un objetivo bastante complicado ya que la diferencia de hardware es notoria (procesador A5, 512 MB de memoria RAM. Veremos si hay novedades al respecto.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.