Nuevos benchmarks confirmarían la pantalla Quad HD para el Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Aunque en teoría estamos aún a unos cuantos meses de su debut, la información sobre el futuro Galaxy S6 empieza a abundar y, por segunda vez en menos de una semana, volvemos a tener datos sobre sus posibles especificaciones técnicas gracias a su aparición en benchmarks. Las buenas noticias son que la importante evolución en hardware que se espera para esta generación, cada vez parece estar más cerca de confirmarse.

Se confirmaría la pantalla Quad HD y el procesador Exynos con soporte para 64 bits

¿Qué es lo que hemos descubierto del nuevo paso del Galaxy S6 por AnTuTu? Nada nuevo en realidad dado que, en general, las especificaciones técnicas que nos encontramos en estos registros son las mismas que habían adelantado las primeras filtraciones y que ya habían mostrado los primeros benchmarks. No obstante, como decíamos, estas no pueden dejar de considerarse buenas noticias si tenemos en cuenta el alto nivel que prometen: pantalla Quad HD y procesador Exynos 7420 con soporte para 64 bits. Desafortunadamente, en este caso no hay ninguna referencia a las pulgadas de la pantalla, por lo que habrá que seguir esperando nuevas informaciones para ver si efectivamente debemos esperar que el Galaxy S6 llegue con una pantalla más grande (tan grande casi como la del Galaxy Note 4, según las últimas noticias).

S6 AnTuTu

El único punto en el que estos últimos datos se quedan un paso por detrás de lo apuntado por las primeras informaciones sobre los planes de Samsung para el Galaxy S6 es en el apartado de cámara, ya que se había especulado con que los coreanos estarían estudiando la posibilidad de dar el salto a los 20 MP, y en estos registros volvemos a encontrarnos con una de 16 MP. Es cierto, no obstante, que aún queda bastante para su presentación oficial (que teóricamente tendrá lugar en febrero), por lo que es posible que empecemos a ver prototipos con un sensor más potente en futuros benchmarks.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!