Vivo X5 Max ya es oficial: se confirma como el smartphone más delgado con 4,75 milímetros

Escrito por
Phablet

La compañía Vivo adelantó hace unos días que el evento de presentación del Vivo X5 Max tendría lugar en el día de hoy. Un teaser en forma de imagen nos anunciaba la llegada del que se ha convertido en el nuevo smartphone más delgado del mundo, ahora sí de forma oficial. Os contamos las demás características de un terminal que cuenta con un perfil de tan solo 4,75 milímetros de grosor.

Vivo X5 Max ganará el galardón de móvil más delgado del mercado en 2014 después de una carrera en la que ha acabado batiendo a Oppo y su R5 (4,85 milímetros) y Kazam con el Tornado 348 puso el listón hace unos meses en 5,15 milímetros. Parece que las compañías no se conforman y ya trabajan en superar esta cifra, aunque seguramente empecemos a movernos en márgenes de pocos milímetros. De hecho es Kazam con la cuarta generación de los Tornado la que se postula como principal aspirante a batir el récord que hoy se ha establecido.

Pero solo un grosor mínimo no es suficiente para convencer a los usuarios de que compren un producto. Está muy bien como promoción, como punto destacado pero ¿Qué más? El Vivo X5 Max es un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas que se establece en la frontera de los denominados phablets, el panel utiliza tecnología SuperAMOLED (Samsung ha demostrado que puede ofrecer grandes resultados) y tiene resolución Full HD (1080p). Junto a los altavoces con sonido HiFi 2.0, la experiencia multimedia puede ser uno de sus puntos fuertes.

vivo-x5-max

Bajo la tapadera encontramos el procesador con arquitectura de 64 bits de Qualcomm, Snapdragon 625, con cuatro núcleos que funcionan a 1,7 GHz. Está acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD (este slot puede ser utilizado también para introducir una segunda SIM e tipo microSIM). La cámara principal tiene un sensor Sony IMX214 con 13 megapíxeles y flash LED mientras que la delantera se queda en unos nada despreciables 5 megapíxeles.

Parece que el grosor no ha sido un problema a la hora de completar una ficha técnica bastante decente, incluso cuenta con conector minijack de 3,5 mm. El sistema operativo es un fork propio que responde al nombre de FunTouch 2.0 basado en Android 4.4.4 Kitkat. En definitiva, el Vivo X5 Max es algo más que los 4,75 milímetros de grosor. Su precio se establece en 2.999 yuanes para el lanzamiento en China el próximo 22 de diciembre (390 euros).

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios