Android 5.0 Lollipop llegará a Android Wear la próxima semana

Aunque han tenido que esperar algo más que smartphones y tablets, parece que los smartwatches tendrán ya también muy pronto su propia ración de piruletas: Google ha anunciado ya que Android 5.0 Lollipop llegará a Android Wear para la próxima semana y nos ha descubierto ya todas las novedades que nos traerá. ¿Cómo será Android Wear Lollipop?

Todas las novedades que traerá Android 5.0 Lollipop a Android Wear

Lo cierto es que la filtración de mediados del mes pasado sobre esta actualización nos ha dejado sin demasiadas sorpresas, ya que su predicción acerca de las novedades que nos traería Android 5.0 Lollipop a Android Wear ha resultado bastante exacta: tanto las nuevas opciones para acceder a información más detallada sobre la batería y el almacenamiento, como las nuevas opciones de personalización para nuestra watch face, los nuevos modos de brillo y sonido, la incorporación de nuevos atajos a las funciones que utilizamos más habitualmente y las nuevas opciones de accesibilidad, están efectivamente presentes en esta actualización. Todo esto, por supuesto, acompañado de un toque de Material Design.

Android Wear Lollipop

A pesar de ello, aún hemos descubierto algunas características nuevas de las que no se había sabido nada, aunque son algo menos llamativas, y que incluyen una nueva función para el gesto de deslizar hacia abajo (que ahora nos permite acceder a un menú de ajustes rápidos para modificar brillo y notificaciones), así como la posibilidad de quitar el sonido a las notificaciones de una aplicación en concreto directamente desde nuestro smartwatch, sin necesidad de pasar por la app de Android Wear del teléfono.

Para celebrar el lanzamiento, además, Google ha colaborado con diferentes diseñadores y desarrolladores para lanzar watch faces especiales, unas cuantas de las cuales podéis ver en la fotografía

¿Qué os parecen las novedades de Android Wear Lollipop? ¿Qué seguís echando de menos y os gustaría que trajera la próxima actualización?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.