Se descubren nuevos detalles sobre los futuros Galaxy E7 y Galaxy E5

Escrito por
Samsung

Ayer mismo os contábamos que estaban apareciendo registros que apuntaban a que Samsung estaba trabajando en una nueva línea de gama media y apenas 24 horas después ya tenemos una filtración que nos ha revelado una buena parte de las especificaciones técnicas de esos futuros Galaxy E7 y Galaxy E5. Os damos toda la información.

Características similares a las de los smartphone de la gama Galaxy A

Como ya intuíamos ayer a partir de los primeros datos desvelados de estos dos dispositivos, parece según estas últimas informaciones que, efectivamente, nos vamos a encontrar con características bastante próximas a los de los Galaxy A7 y Galaxy A5.

La mayor similitud se da probablemente entre el Galaxy E5 y el Galaxy A5, con una pantalla HD de 5 pulgadas, un Snapdragon 410 con soporte para 64 bits, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 MP, cámara frontal de 5 MP y batería de 2300 mAH. No tenemos datos exactos de sus medidas, pero sí de su grosor, que será de 6,9 mm.

Samsung logo (2)

El “7” vuelve a corresponder al smartphone de mayor tamaño, aunque la diferencia de nivel con el más pequeño es menor en esta ocasión, con una pantalla de 5.5 pulgadas pero con resolución Full HD, además del mismo procesador Snapdragon 410 y 2 GB de memoria RAM. Su cámara principal, eso sí, será de 13 MP y la batería de 2950 mAh. Por lo que respecta a sus medidas, no sólo será algo más grande (15,1 x 7,7 cm) sino también algo más grueso (7,2 mm).

Seguimos sin saber, sin embargo, cuándo podrían ver la luz estos dos nuevos smartphones. Con lo rápido que ha empezado a circular la información sobre ellos, en cualquier caso, probablemente podamos tener alguna pista pronto.

Fuente: sammobile.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios