Se desvelan las características y el diseño del Galaxy Grand 3

Aunque aún no tenemos datos concretos sobre cuándo podemos esperar que se presente, parece que el debut del Galaxy Grand 3 no debe estar ya muy lejano y el dispositivo ha iniciado el tour habitual por organismos reguladores para conseguir todas las certificaciones necesarias para su comercialización. Como empieza a ser acostumbre, hemos tenido la suerte de que con su paso por la TEENA, hemos podido acceder a imágenes y a un listado bastante completo de especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Más fino y ligero, y con mejores cámaras

No es la primera noticia que tenemos en realidad del Galaxy Grand 3, de cuyo paso por benchmarks habíamos tenido ya noticia el mes pasado, dejándonos un primer adelanto de sus características. En general, los datos de los registros en GFXBench se han probado bastante exactos aunque parece que la pantalla será finalmente de 5.25 pulgadas y no de 5.5 pulgadas. Sí que sustituirá, no obstante, el Snapdragon 400 por un Snapdragon 410 con soporte para 64 bits y mejorará las cámaras hasta los 13 MP para la principal y hasta los 5 MP para la frontal. También acertaron en que la resolución HD y los 1,5 GB de memoria RAM se mantendrán.

Galaxy Grand 3

De su paso por la TEENA, sin embargo, no hemos podido sólo extraer información sobre sus especificaciones técnicas, sino también imágenes (que podéis ver sobre estas líneas) y cifras concretas sobre sus dimensiones: al parecer el Galaxy Grand 3 medirá 14,6 x 7,48 cm, tendrá un grosor de 7,95 mm y pesará 140 gramos. Será, por tanto, sólo un poco más pequeño que su predecesor (la diferencia será prácticamente inapreciable) pero sensiblemente más fino y ligero.

De lo que por el momento no tenemos ninguna información, como decíamos, es de cuándo verá la luz este Galaxy Grand 3. Ya hace más de un año del debut del Galaxy Grand 2 (aunque a España tardó unos meses en llegar) pero parece improbable que el nuevo modelo se presente hasta después de las Navidades. ¿Quizá vea la luz en el CES de Las Vegas?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.