Aparecen imágenes de un posible prototipo del Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Llevamos ya algunas semanas oyendo hablar del futuro Galaxy S6 y ahora podemos también echarle un vistazo, si bien es cierto que no parece que se trate de un dispositivo final, sino únicamente de un prototipo. Nunca está de más, en cualquier caso, descubrir los conceptos que puede estar manejando Samsung para su próximo buque insignia, especialmente después de todo lo que se ha hablado de que la compañía está tratando de reinventarse con él. Os mostramos las imágenes.

¿Primera aproximación al diseño del Galaxy S6?

Lo cierto es que teniendo en cuenta ese énfasis que pusieron las primeras filtraciones sobre el Galaxy S6 en que debíamos esperar algo algo diferente, que supondría un punto de inflexión en la historia de la gama Galaxy S, el dispositivo que vemos en la fotografía no puede resultar sino algo decepcionante, ya que la continuidad con el Galaxy S5 y sus predecesores es bastante significativa. Incluso aunque sea auténtica, eso sí, nos queda siempre el consuelo de que puede haber aún muchos cambios de aquí a su lanzamiento.

Samsung Galaxy S6 prototipo

Por supuesto, es más que posible, por otra parte, que la innovación no vaya a estar tanto en su estética, como en otras características, aunque no se puede negar que nada de lo que hemos oído hasta ahora en esta dirección es tampoco realmente rompedor: parece que en varios apartados vamos a encontrarnos con un salto en especificaciones técnicas importante, pero nada que realmente nos cuadre con el objetivo de “reinventarse”.

No hay que dejarse llevar por la impaciencia, en cualquier caso, ya que la verdad es que aún le queda bastante tiempo de desarrollo y también es bastante probable que si el Galaxy S6 nos va a dejar alguna sorpresa importante, Samsung trate de que siga siendo eso, sorpresa, el mayor tiempo posible. Sea como sea, seguiremos atentos a las noticias que sigan llegando sobre su futuro buque insignia.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!