Filtradas las especificaciones de los Sony Xperia Z4 Ultra y Xperia Z4 Compact

Escrito por
Sony

Seguimos recibiendo noticas sobre los dispositivos que marcarán el próximo año y que ocupan gran parte de la actualidad en estos días de diciembre. Esta vez con Sony como protagonista, la compañía japonesa, que anunció una reducción de su catálogo de cara al futuro, seguirá contando con las principales versiones de su próximo buque insignia. Se han filtrado las especificaciones al completo de los que serán el phablet Xperia Z4 Ultra y la variante reducida (en tamaño) Xperia Z4 Compact.

El pasado 12 de noviembre se hicieron públicos algunas de las cifras referentes a la gama Xperia de 2015. Os contábamos entonces que la nueva Xperia Z4 Tablet volverá a tener una pantalla de 10,1 pulgadas, incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y su RAM sería de 4 GB, entre otras características. En la misma noticia dábamos una pequeña pincelada sobre los Xperia Z4 Ultra y Xperia Z4 Compact que ahora conocemos en mayor profundidad.

Xperia Z4 Ultra

La principal alternativa de Sony para el creciente mercado de los phablets contará al igual que su predecesor con una pantalla de 6,4 pulgadas aunque la resolución pasará a ser QHD. Su diseño, según cuentan los chicos de Android Origin, fuente de esta información, podría ser muy parecido al Xperia Z3, por lo que podría verse como una versión estirada del mismo. En su interior y como explicamos con la tablet, encontraríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 810 que promete ser uno de los habituales, acompañado de 3 GB de RAM.

Sony Xperia Z Ultra

La cámara se establecería un escalón por debajo del actual buque insignia con un sensor de 16 megapíxeles y hay dudas sobre la capacidad de la batería, que eso sí, rondará entre los 3.500 y 4.000 mAh. Aunque la mayor sorpresa podría venir de la mano de un Stylus, un utensilio que estamos acostumbrados a ver en el rey de este segmento (Galaxy Note) que no estaría incluido, aunque sí sería soportado, una elección un tanto extraña por parte de Sony.

Xperia Z4 Compact

La idea que Sony estrenó con el Xperia Z1 Compact de un terminal de gama alta con reducidas dimensiones ha resultado un éxito y continuarán por esta línea. El Xperia Z4 Compact tendrá pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, en la línea del Samsung Galaxy Alpha y iPhone 6. Montará también el Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, así como una memoria interna de 32 GB y una cámara de 20,7 megapíxeles (secundaria de 5 megapíxeles).

apertura-xperia-z3-compact

Incluirá altavoces estéreo mejorados con amplificador digital S-Master HX y será resistente al agua y al polvo (IP68), características que también podrían aparecer en el Xperia Z4 Ultra aunque no las hemos mencionado. A nivel de conectividad estarían presentes NFC, Bluetooth 4.1, LTE Cat.9 y un sistema de carga inalámbrica. Aunque no hay una certeza, la batería rondaría los 3.000 mAh de capacidad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios