Huawei pone fecha a la presentación del Honor 6 Plus: 16 de diciembre

Escrito por
Phablet

Ya tenemos fecha para la presentación del Huawei Honor 6 Plus. Una imagen publicada por la compañía china en Weibo a modo de teaser ha sido el método elegido para confirmar el día 16 de este mismo mes de diciembre, es decir, de aquí a escasos cuatro días. Después del buen trabajo realizado con el Honor 6 y las buenas críticas que ha recibido a su llegada a Europa, la expectativa se ha disparado con el Honor 6 Plus, que puede ser de lo mejor que aparezca en el mercado antes de la entrada de 2015.

Como podéis ver, la imagen que anuncia el evento no incluye demasiada información, tampoco una imagen del dispositivo, aunque hay varios detalles en los que nos hemos fijado. Por la trayectoria de la compañía, había dudas sobre el nombre del dispositivo, parecía lógico que fuera Honor 6X como han hecho en anteriores ocasiones con terminales actualizados, pero finalmente se ha impuesto la opción de Honor 6 Plus. Utilizan una fórmula similar a la de Apple con el iPhone 6 y 6 Plus, con el que ahora comparte apellido.

Aquí es donde encontramos la segunda curiosidad, la imagen hace una referencia clara a la compañía de Cupertino con dos terminales, uno mucho más grande que el otro y algo que parecen ser manzanas en la pantalla. El tema del nombre puede ser una forma de equipararse con el último iPhone, sin embargo, según se ha comentado en China, la imagen podría hacer referencia al precio de ambos, ya que podría costar aproximadamente 1.999 yuanes o lo que es lo mismo, unos 260 euros, menos de la mitad que un iPhone 6 Plus.

huawei-honor-6-plus-teaser

Especificaciones

Anteriores filtraciones se han encargado de adelantarnos las principales características del terminal que se hará oficial el próximo martes. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) para una densidad de 401 píxeles por pulgada. Su interior encontraremos un procesador de fabricación propia Huawei Kirin 925 con ocho núcleos (cuatro Cortex A7 y otros cuatro Cortex A15) con arquitectura Big.little ARM. Estará acompañado por una RAM de 3 GB, 16/32 GB de almacenamiento ampliables, 3.500 mAh de batería y la cámara, uno de los alicientes más importantes, será dual, dando lugar a imágenes peculiares como pudimos ver hace unos días.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios