iRU y Allview presentan nuevas tablets

Escrito por
Tablets

iRU Allview, dos compañías del este de Europa han coordinado involuntariamente sus calendarios para dar a conocer sus nuevas tablets. A pesar de no ser marcas muy conocidas por el gran público, presentan como ya hemos visto en otras ocasiones con firmas españolas, propuestas muy interesantes: iRU A701Q, iRU B710B y Allview Wi8G, toda la información a continuación.

iRU A701Q / iRU B710B

Comenzamos por iRU, la compañía lanza al mercado ruso aunque seguramente se puedan conseguir en más países del continente europeo, iRU A701Q. La tablet cuenta con una pantalla discreta, utiliza tecnología TFT y tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, aunque su interior guarda las mejores características especialmente un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHz. Está acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio para almacenamiento ampliables mediante microSD.

B710B

La cámara de fotos tiene un sensor de 1,3 megapíxeles y su batería es de 2.000 mAh, se antoja un tanto corta. Está encajada en un cuerpo de 11 milímetros y 650 gramos y aunque no se ha confirmado su precio, será muy bajo, ya que su objetivo es la gama de entrada, gente que nunca ha accedido a dispositivos de este estilo y quiere iniciarse con algo no excesivamente caro. Ponemos la iRU B710B en el mismo apartado por las diferencias son muy pequeñas con la anterior. Comparte prácticamente todas las características a excepción de la RAM que pasa a ser de 1 GB.

Allview Wi8G

Es sin duda la opción más apetecible de las tres que os mostramos en este artículo. La compañía rumana Allview ha presentado la Wi8G que empezará a ser enviada para los primeros que la compren por un precio de 210 dólares el día 28 de diciembre. Esta vez tenemos una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD, procesador Intel Z3735G (se ha repetido este año en multitud de ocasiones en tablets de este corte) con cuatro núcleos a 1,3 GHz.

semiprofil_front_landscape_2_

En términos de memoria tenemos una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento ampliables con microSD. Doble cámara (trasera y frontal) de dos megapíxeles cada una, 3.800 mAh de batería (autonomía aproximada de 4 horas) y uno de los puntos más destacados, conectividad 3G. Utiliza Windows 8.1 como sistema operativo y trae una suscripción gratuita a Office 365 y 1 TB en OneDrive durante un año.

Fuente: TabletNews (1 / 2)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios