Los distribuidores bajan el precio del Nexus 6

Las críticas al Nexus 6, como ya sabéis, han tenido principalmente dos objetivos: el primero, su tamaño, y el segundo, su precio. Por lo que respecta a sus dimensiones, evidentemente, no hay vuelta de hoja y nos toca decidir si estamos dispuestos o no a darle una oportunidad a los phablets. Por lo que toca a su precio, no obstante, el campo de posibilidades es siempre más amplio y la primera muestra de ello la hemos tenido con su comercialización fuera de Google Play a través de otros distribuidores, en los que ya se puede conseguir más barato.

El Nexus 6 baja su precio a 599 euros

Efectivamente, como nos cuentan en Internet, la apertura de la venta del Nexus 6 a otros distribuidores ha tenido un impacto inmediato en el precio del smartphone, que Google había situado en 649 euros para el modelo de 32 GB (el precio al que lo venden ellos en Google Play), mientras que tanto en MediaMarkt, como en Fnac como en Amazon, lo podemos comprar por 599 euros, es decir, 50 euros menos.

apertura-nexus-6

Evidentemente, no es el tipo de rebaja en el precio que les habría gustado ver probablemente a todos los que piensan que este nuevo Nexus es demasiado caro, pero un bajada de 50 euros en el precio para un  smartphone que ahora mismo en España sigue en preventa, no está nada mal y nos hace ser bastante optimistas respecto a lo que podremos encontrar cuando lleve unos cuantos meses a la venta (al igual que sucede con los buque insignia del resto de fabricantes).

En cualquier caso, para aquellos de vosotros a los que esta bajada de precio (o las buenas perspectivas para una aúnmayor en el futuro) os haya hecho cambiar de opinión respecto a la posibilidad de comprar o no el phablet de Google, os recordamos que tenemos a vuestra disposición comparativas con sus principales rivales: Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus para los que estéis dispuestos a hacer un mayor desembolso, y Nexus 5 y OnePlus One para los que tengáis más dudas respecto a su precio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.