Top 5 en juegos gratis para Android: Marvel Batalla de Superhéroes, Best Fiends y más

Escrito por
Juegos Android

El top 5 de juegos nuevos gratis para Android de esta semana llega con el nuevo juego de combate de Marvel a la cabeza, especialmente recomendable para todos los fans de los cómics, por supuesto, pero con la habitual variedad de géneros en el resto de la selección, con RPGs (Pocket Heroes), juegos de puzzles (Best Fiends), de conducción (Real Driving 3D) y de plataformas (Phases).

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel tiene ya también su propio juego de combate, para llevarnos a Spiderman, Hulk y al resto de sus superhéroes a luchar con nosotros para liberar a la ciudad de un nuevo villano: Kang. Iremos desbloqueando personajes a medida que avancemos y, por supuesto, podremos ir eligiendo nuestros preferidos para formar parte de nuestro equipo.

Marvel Batalla de Superhéroes

Best Fiends

Best Fiends es un nuevo juego de puzzles que llega de mano de todos unos expertos en la materia ya que el estudio responsabe está formado por antiguos empleados de Rovio. El juego incluye, eso sí, una característica poco habitual en el género y es que los puzzles son más fáciles o difíciles dependiendo del nivel de nuestro personaje.

Best Fiends

Pocket Heroes

Un curioso RPG de fantasía medieval que está consiguiendo conquistar a buen número de usuarios con un énfasis mucho mayor en las opciones de personalización y la variedad de héroes, poderes y equipamientos que podemos conseguir de cara a los combates (más de 80 enemigos diferentes, más de 100 magias distintas, cerca de 1000 equipaciones) que en los gráficos o en la historia de fondo.

Real Driving 3D

Un nuevo juego de conducción, con gráficos y controles bastante logrados y, por supuesto, con una amplia variedad de coches y circuitos en los que correr (con algunos escenarios reales), cuya dinámica de juego está basada en misiones y retos, en lugar de carreras, con especial protagonismo para las persecuciones urbanas.

Phases

Terminamos con lo que básicamente podríamos definir como un juego de plataformas, aunque combina elementos de varios géneros, de estética minimalista y con una premisa igual de sencilla para guiarnos a través de sus 40 niveles: movemos un punto de luz que desaparece si se pierde en las sombras.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios