Top 5 en juegos gratis para iPad: Marvel Batalla de Superhéroes, Cut the Rope: Holiday Gift y más

Escrito por
Juegos iPad

Tras un par de semanas en los que no hemos contado con ningún gran estreno, esta vez nos llegan dos de golpe: el primero, un nuevo juego para los amantes de los comic Marvel realizado por Kabam; el segundo, una nueva edición especial de Navidad para Cut the Rope. Completan el top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados Seabeard (simulación), Space Qube (acción) y Skyline Skaters (runner).

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel nos da una nueva ocasión de disfrutar de un juego lleno de combate con sus populares superhéroes como protagonistas, con el incentivo extra de unos gráficos realmente logrados. Nuestro objetivo, sin grandes sorpresas, será ir reuniendo a los diferentes superhéroes, elegir los mejores para nuestro equipo y tratar de derrotar a un super villano.

Marvel Batalla de Superhéroes

Cut the Rope: Holiday Gift

Chillingo nos trae una nueva ración de puzzles para celebrar las Navidades con Om Nom y sus caramelos como protagonistas. Por lo que respecta al juego en sí, no hay ninguna novedad destacable, pero la aplicación sí que cuenta con algunas funciones nuevas, acordes a las fechas, como la opción para crear tu propias tarjetas navideñas.

Cut the Rope: Holiday Gift

Seabeard

Un nuevo juego de simulación al estilo Farmville, aunque en esta ocasión con temática pirata y con un océano y sus miles de islas para explorar. Os dejamos el aviso, eso sí, de que se avanza o bien con mini-juegos o bien con comprar in-app y hay bastante quejas de que es algo complicado aspirar a hacerlo sin tener que comprar nada.

Space Qube

Una revisión los clásicos juegos de “marcianitos” en el que podemos diseñar la nave espacial con la que saldremos a explorar el universo y matar alienígenas, y de hecho, esta es una de las actividades a las que previsiblemente acabaremos dedicando más tiempo.. Un entretenido juego de acción, con un estética original y muy cuidada.

Skyline Skaters

Un título que inevitablemente recuerda a Subway Surfers, un runner infinito en el que a lomos de nuestro skate tendremos que huir de la policía, aunque en este caso en lugar de movernos por el subsuelo de la ciudad lo hacemos por los tejados de sus edificios. Por supuesto, no faltan las opciones de personalización, ni para nuestra tabla ni para nuestro personaje.

 

Compártelo. ¡Gracias!