Aparecen nuevas imágenes del Huawei Honor 6 Plus a un día de su presentación

Escrito por
Phablet

El día de mañana, Huawei presentará su nuevo smartphone, el Honor 6 Plus, tal y como anunciaron con una imagen promocional del evento. A pocas horas de hacerse oficial, se han filtrado nuevas imágenes del dispositivo aunque una de sus características más destacadas, la cámara dual de ocho megapíxeles, no terminal de apreciarse, ya que está (suponemos que a posta) tapada con una funda y unos auriculares.

Huawei pretende cerrar 2014 por todo lo alto. La compañía china, que anunció la llagada del Honor 6 a Europa hace unas semanas, ha visto cómo sus principales competidores en país asiático han presentado nuevas propuestas que superan técnicamente a los buques insignia de su catálogo. La respuesta a estos rivales tiene nombre: Huawei Honor 6 Plus y fecha de presentación: 16 de diciembre, es decir, mañana mismo.

huawei-honor-6-plus-teaser

La relación con el iPhone 6 Plus no está solo en el nombre, y es que la imagen teaser publicada hace unos días en Weibo hace claras referencias al terminal de Apple. Su diseño, como podéis apreciar en las fotografías que se han filtrado hoy del smartphone, también tiene un parecido considerable, el tamaño será el mismo (5,5 pulgadas) pero su precio será menos de la mitad (unos 260 euros al cambio) como ya os contamos.

honor-6-plus-filtracion-2

Huawei Honor 6 Plus contará con una pantalla como decimos de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) para una densidad de 401 píxeles por pulgada y unas dimensiones totales de 150,4 x 75,68 x 7,5 milímetros. En su interior encontraremos un procesador de fabricación propia Kirin 930 a 1,8 GHz acompañado de la GPU Mali T628, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables. Su batería será de 3.500 mAh y la cámara será uno de los puntos destacados.

honor-6-plus-filtracion

Utilizará un sensor dual, al estilo de lo que vimos en el HTC One M8, que permitirá aplicar efectos 3D (como se puede apreciar en las primeras fotografías realizadas con el Honor 6 Plus a las que tuvimos acceso) aunque en esta ocasión tendrá 8 megapíxeles por los 4 megapíxeles que integraba la cámara ultrapíxel de los taiwaneses. Las dos imágenes que se han hecho públicas en el día de hoy tienen una cosa en común, un objeto (protector en el primer caso y auriculares en el segundo) obstaculiza la visualización de la cámara dual, totalmente conscientes de que será uno de los grandes atractivos. Mañana se resuelven todas las incógnitas.

Fuente: GizmoChina

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios