¿Podría el Galaxy S6 debutar a principios de enero?

Escrito por
Samsung

Seguimos pendiente de los rumores que giran en torno al próximo buque insignia de Samsung y los que nos llegan hoy son, sin lugar a dudas, de los más sorprendentes que hemos escuchado desde hace tiempo, ya que apuntan a que el Galaxy S6 podría hacer su debut en una fecha tan próxima como principios de enero, con algunas novedades bastante llamativas también. Os damos todos los detalles.

Eefectivamente, la última tanda de filtraciones con el Galaxy S6 como protagonista es de lo más sorprendente, tanto que nos parece lo más razonable aconsejar que se tomen con aún más precaución de lo habitual, porque lo cierto es que van en contra de muchas de las últimas informaciones y, en algunos casos, en contra incluso de las expectativas más realistas. Como nunca se puede descartar, sin embargo, que uno de estos rumores locos acabe convirtiéndose en realidad, aquí os los traemos.

El Galaxy S6 podría presentarse en el CES de Las Vegas

La primera predicción dudosa que hace esta filtración es que el Galaxy S6 se presentaría a principios de enero, en el CES de Las Vegas. Es bien cierto que diversas fuentes han apuntado ya que Samsung quiere adelantar el lanzamiento del Galaxy S6 debido al “fracaso” (con ventas millonarias) del Galaxy S5, y que ya tenemos la confirmación de un evento de la compañía para el día 5 de enero. Cuesta creer, no obstante, que puede estar preparado a tiempo para entonces, a juzgar por las informaciones que tenemos hasta el momento.

Samsung CES Vegas 2015

Podría contar con una carcasa parcialmente metálica

No es la única predicción de esta filtración que nos pilla un poco por sorpresa, ya que también se afirma que el Galaxy S6 llegaría con una carcasa parcialmente metálica. Que Samsung abandone el plástico en sus buque insignia es algo que se lleva pidiendo y pronosticando (erróneamente) desde hace bastante tiempo, y es verdad que el debut del Galaxy Alpha y de los Galaxy A lo hace algo más verosímil. ¿Podría ser esta vez la definitiva? Tampoco se puede descartar que lo nos encontremos sea simplemente un perfil metálico o algo en esta línea, lo cual sería más fácil de creer.

galaxy-s6-logo

Sí que habría una versión “Edge”

Por último, según estas fuentes, sí que habría finalmente una versión premium del Galaxy S6 con pantalla curva al estilo de la del Galaxy Note Edge, pero de tres caras (es decir, cubriendo los dos laterales). Esto es algo que, en realidad, se lleva comentando desde hace varias semanas, y la única duda que tenemos es que las últimas noticias decían que Samsung había descartado el proyecto.

Como siempre, no queda sino esperar a ver que nuevas nos llegan los próximos días, para ver si alguna de estas posibilidades empieza a coger cuerpo o tenemos que olvidarnos de ellas.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios