Tab Book Duo: LG presenta un convertible con Windows 8 con 11 horas de autonomía

Escrito por
LG

Nos ha pillado totalmente por sorpresa, porque no habíamos tenido ninguna noticia previa de que LG tuviera en marcha semejante proyecto, pero no cabe duda de que en cualquier caso es una noticia de lo más interesante: los coreanos han decidido ampliar ahora su oferta de tablets con un convertible con Windows 8 como sistema operativo. Os damos todos los detalles que conocemos de ella por ahora.

Así es la nueva Tab Book Duo de LG

Como podéis ver en la imagen, esta Tab Book Duo guarda una semejanza nada despreciable con las tabletas Surface, con un soporte en la parte posterior que nos permite sostenerla en vertical como monitor y un teclado Bluetooth para poder trabajar más cómodamente. No sabemos cuáles serán sus dimensiones exactas, pero sí su peso, que es de 530 gramos sin teclado y de 792 gramos con teclado.

LG Tab Book Duo

Desafortunadamente, LG ha sido por el momento bastante parco en lo que a informaciones sobre especificaciones técnicas se refiere y, por ejemplo, aunque sabemos que tiene una pantalla de 10 pulgadas no sabemos aún cuál es su resolución. Tampoco tenemos aún más detalles sobre su procesador, del que sólo ha desvelado que es de cuatro núcleos y que corre por cuenta de Intel. El dato más llamativo que se ha facilitado hasta ahora es probablemente su autonomía, que sería de 11 horas, una cifra bastante positiva para un dispositivo de estas características.

Sí que tenemos información bastante concreta, sin embargo, sobre su precio, que será de 670 dólares, ya que se ha puesto a la venta en Corea de forma inmediata. Habrá que esperar, no obstante, para ver cuándo podemos esperar que esté disponible en nuestro país, así como para ver cómo se lleva a cabo la traducción a euros.

Esperemos que en los próximos días podamos conseguir informaciones más detallada sobre sus especificaciones técnicas y sobre su distribución a nivel internacional y, como siempre, os la traerems en cuanto la tengamos.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios