Da comienzo el lanzamiento escalonado de Hearthstone para tablets Android

hearthstone juego

Estamos ante una de las noticias más esperadas relacionadas con los videojuegos de los últimos meses. Blizzard anuncia el lanzamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft para tablets Android. El título de cartas que se basa en el universo de World of Warcraft ha tenido un impacto importante en el sector, especialmente por el componente competitivo que le ha dado una dimensión inimaginable cuando se publicó. Poco a poco, irá llegando a las diferentes regiones, entre las que España todavía no se encuentra.

A finales del pasado mes de octubre, el equipo de desarrolladores de Blizzard ya adelantó que trabajaban a toda máquina para que la versión para tablets Android de uno de sus juegos estrella estuviera disponible antes de finalizar el actual 2014. Jason Hayes, director de producción estableció este lanzamiento como una de las prioridades de la compañía ya en los meses de verano. La razón: los más de 20 millones de jugadores de Hearthstone seguramente se dispararán.

hearthstone-tablets-android

El juego estaba disponible de forma gratuita para PC, Mac y iPad, ya que utiliza el modelo free to play, mismo que se aplicará en la plataforma de Google. Una de las cosas que han sabido hacer muy bien los creadores de Hearthstone ha sido precisamente la forma de aplicar este modelo, ya que los pagos solo servirán para avanzar de forma más rápida, pero no para obtener ventajas sobre los adversarios que no quieran gastarse un solo euro. Una de las razones por las que también se ha fomentado su participación en eventos de competitivo.

Se podrá descargar a través de la tienda oficial Play Store y desde Amazon. Esperamos que la lista de países, que ahora mismo está conformada por Canadá, Australia y Nueva Zelanda se amplíe rápidamente y pronto podamos jugar desde nuestra tablet en España. Las cartas y las partidas que hayan sido empezadas en otro dispositivo se mantendrán intactas y una sorpresa, todos aquellos que jueguen su primera partida en tablet recibirán un pack de cartas clásicas gratis.

Como requisitos, necesitaremos una pantallas de 6 pulgadas o más, Android 4.0 o superior y al menos 1 GB de RAM. Los dispositivos de gama media-alta no deberían tener ningún problema, aunque no podemos decir lo mismo de muchos de los gama de entrada. En cualquier caso, no son unos requisitos difíciles de cumplir.

Fuente: Blizzard


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.