Half-Life 2 Episode One, disponible en exclusiva para Nvidia Shield Tablet

Half-Life 2 Episode One para Nvidia Shield Tablet ya está disponible para su descarga. El título, que había sido anunciado hace algún tiempo por el fabricante de la mejor tableta para jugar del mercado, es una de las secuelas del aclamadísimo Half-Life 2, y ambos junto con Portal forman parte también del pack “Green Box” que Nvidia regala con la compra de una Shield Tablet de 32 GB de almacenamiento interno.

Hay malos juegos y buenos juegos, dentro de esta segunda categoría hay algunos que sirven para pasar un buen rato, otros que marcan una generación y muy pocos que consiguen quedar para la posteridad. Half-Life 2 es sin duda uno de ellos, el título con el que Valve estrenó su plataforma Steam, insustituible para muchos usuarios hoy día. Tal fue el éxito de este juego que narra la historia de Gordon Freeman que la desarrolladora planeó una secuela en tres episodios (aunque el tercero de ellos no ha llegado a publicarse a pesar de los constantes rumores).

Shield-Tablet-Half-Life-2-Episode-One

Half-Life 2 Episode One es el primero de ellos. Vio la luz allá por 2006 y ocho años más tarde hace su estreno en dispositivos móviles, los que muchos consideran el futuro de la industria. Por desgracia para el grueso de los usuarios, el título no estará disponible para todas las tablets Android, sino que sale en exclusiva para la Nvidia Shield Tablet, un dispositivo especialmente pensado para jugar que garantiza una ejecución perfecta.

6,43 euros costará la adquisición a los usuarios que tengan la versión sin LTE de la Shield Tablet (Google Play), ya que para compensar a aquellos que compraron el modelo con conectividad LTE antes de lanzar la promoción Green Box, éstos podrán descargarlo de forma gratuita. Sin duda, una decisión a nuestro parecer muy acertada. Eso sí, necesitaremos el mando de Nvidia (60 euros) para poder jugar al título, ya que quieren garantizar una experiencia satisfactoria como la que se aprecia en el siguiente vídeo.

“El tablet definitivo para jugar” sigue creciendo y empieza a ser una alternativa preocupante para las consolas portátiles. El catálogo de juegos es cada vez más completo (aunque esté basado en títulos muy conocidos que ya triunfaron en consola y PC), pero no solo eso, ha sido uno de los primeros dispositivos Android en recibir la versión 5.0 Lollipop y con el serivicio Grid y la posibilidad de hacer streaming desde PC, las posibilidades se multiplican.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.