Los benchmarks confirman las especificaciones técnicas del futuro Galaxy A7

Samsung logo (2)

Hace justo una semana descubríamos que Samsung estaba trabajando en una nueva línea de gama media, que aparentemente responderá al nombre de Galaxy E, y, a pesar del poco tiempo transcurrido desde entonces, parece que ya tenemos una idea bastante buena de cómo serán los dispositivos con los que debutará, por lo menos en lo que a hardware se refiere, ya que la aparición en benchmarks del Galaxy E7, el que sería el modelo de mayor tamaño, nos ha permitido confirmar que las filtraciones previas apuntaban en la dirección correcta.

Pantalla de 5.5 pulgadas y características de gama media

Como decimos, los registros en GFXBench del supuesto Galaxy A7 han confirmado prácticamente punto por punto todo lo que había predicho la última filtración: parece que, efectivamente, contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz y 2 GB de memoria RAM. La única discrepancia, y tampoco es demasiado grande, la encontramos en el apartado de cámaras, dado que la frontal sí sería de 5 MP, pero la principal sería de 12 MP (y no de 13 MP). Por lo que respecta al sistema operativo, en los benchmarks aparece con Android 4.4.4, aunque no sabemos si hay alguna posibilida de que de aquí a su lanzamiento se actualice a Android 5.0.

Galaxy A7 benchmark

Esperando la llegada de imágenes

Casi tan curioso como lo poco que hemos tardado en descubrir sus principales especificaciones técnicas es que aún no tenemos ninguna imagen con la que acompañar todos estos datos, y lo cierto es que tenemos bastante curiosidad sobre qué aspecto tendrán los smartphones de esta línea, especialmente pensando que, por lo que a especificaciones técnicas se refiere, parecen muy similares a los Galaxy A. ¿Podrían convertirse en una alternativa en plástico y, por tanto, más barata al nuevo Galaxy A5 y al esperado Galaxy A7? Por el momento habrá que seguir esperando, aunque confiamos en que alguna fotografía acabará apareciendo pronto.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.