Se filtran las características de una espectacular Xperia Z4 Tablet Ultra de 12.9 pulgadas

Parece que tras el lanzamiento de la que ha sido su primera tableta compacta, en Sony podría estar preparados para dar el salto también al rango de las tabletas “maxi” y, además, por todo lo alto: las fantásticas especificaciones técnicas de una supuesta Xperia z4 Tablet Ultra se habrían podido desvelar esta mañana. Os damos todos los detalles.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Lo cierto es que la noticia no nos pilla completamente por sorpresa, ya que a finales del mes de octubre ya habíamos oído el rumor de que Sony estaba trabajando en una tableta de 12 pulgadas para principios del próximo año. No teníamos, sin embargo, detalles por entonces de cómo sería dicha tableta y esta es la parte que sí nos ha sorprendido, aunque no sabemos si decir que para bien, por lo espectaculares que son, o para mal, en el sentido de que casi diríamos que hace que la predicción no resulte de todo creíble.

Z4 Tablet Ultra

Lo primero que hay que puntualizar es que de ser esta filtración verídica, finalmente no tendría una pantalla de 12 pulgadas, sino prácticamente de 13 (12.9 pulgadas exactamente). Lo más llamativo, no obstante, no sería su tamaño, sino su resolución, ya que Sony no sólo daría el salto por primera vez al Quad HD, sino que lo superaría ampliamente, llegando a los 3840 x 2400 píxeles. Por si esto fuera poco, tendríamos un Snapdragon 810 en el apartado de procesador, acompañado de nada más  y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Todo esto estaría alimentado por una batería de nada más y nada menos que de 12000 mAh.

Xperia Z2 Tablet

Hay que decir, no obstante, que los primeros rumores sobre las especificaciones técnicas de la Xperia Z4 Tablet, que corresponder a principios del mes de noviembre y a una tableta de 10 pulgadas, apuntaban en una dirección igualmente difícil de creer por impresionante, con una pantalla de resolución sólo algo menor (3840 x 2160 píxeles) y 4 GB de memoria RAM. ¿Se está preparando una auténtica revolución en el futuro de las tabletas de Sony o debemos esperar que poco a poco vayan llegando las noticias que irán desmintiendo estas caracteristicas? Nosotros apostamos por lo segundo pero, sin duda, sería fantástico que nos equivocaramos.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.