Tres fotografías muestran el potencial de la cámara del Huawei Honor 6 Plus

Día grande el de ayer en Huawei, demostrando que la proximidad del CES de Las Vegas y el final de año no son suficientes para que dejemos de ver nuevas propuestas. Hablamos del Honor 6 Plus, el nuevo smartphone de la firma china, que tras varias semanas rodeado de rumores, saltaba por fin al escenario en Pekín. Este dispositivo se destacó desde las primeras filtraciones por su cámara dual, uno de los grandes atractivos. Bien, pocas horas después de hacerse oficial, tenemos las primeras fotografías tomadas con el dispositivo que dan buena muestra de su potencial.

Decíamos que el 16 de diciembre fue un gran día para Huawei, y es que además del lanzamiento del Honor 6 Plus, anunciaron la llegada de la tablet Honor T1 al mercado europeo. Volviendo al smartphone, se confirmaron prácticamente todas las características que se habían tratado desde varios días atrás. Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Kirin 925, 3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento, posibilidad de contar con conectividad 4G y 3.600 mAh.

También comprobamos el resultado final de la cámara dual que habíamos visto en las imágenes del paso del dispositivo por la Tenaa. Finalmente cuenta con un doble sensor de 8 megapíxeles que alcanza un tamaño de píxel efectivo de 1,98 micrones, tiene posibilidad de variar la apertura entre f/0.95 y f/16 y una velocidad de enfoque de 0,1 segundos.

¿Qué puede ofrecer?

Como nos cuentan los compañeros de AndridAyuda, las imágenes que os dejamos a continuación son la primera muestra realizada con el producto final. Es cierto que ya vimos alguna otra hace días, pero la mejoría es evidente. Debemos tener en cuenta que la primera utiliza una apertura de f/2 e ISO 100, la segunda apertura f/5.6 e ISO 80 y la tercera apertura f4 e ISO 125.

F-2-630x472

F-5.6-630x355

F-4-630x472

Como podéis comprobar, los resultados son bastante buenos. Es cierto que las tres capturas han sido realizadas a una distancia corta, situación en la que gracias al HTC One M8, que monta una cámara similar aunque de 4 megapíxeles, ya presumíamos que se movería a las mil maravillas. Seguimos con la duda de ver qué pasa cuando el plano se abre, y es que el terminal taiwanés no lleva bien las largas distancias. En cualquier caso, la sensación es que el procesador de imágenes (ISP) está a la altura a tenor de los resultados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.