El nuevo smartphone de Xiaomi aparece en AnTuTu

Escrito por
Phablet

Recordaréis que hace unos días, un terminal desconocido de Xiaomi era descubierto en la entidad de certificación china, Tenaa. Este mismo dispositivo ha aparecido ahora en el famoso portal de benchmark AnTuTu confirmando buena parte de sus especificaciones. La compañía, que se ha colocado en los últimos tiempos como uno de los grandes fabricantes prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama media y precio atractivo, una fórmula que les ha otorgado los mayores éxitos de su historia.

Xiaomi HM2014811, es la única denominación que conocemos de este terminal que parece tener muchas papeletas para ser el sucesor del Redmi 1S. Como podéis ver, el número hace referencia a una fecha, 11 de agosto u 8 de noviembre de este año 2014, seguramente fecha en la que terminaron la versión del smartphone que ha pasado por los controles de la Tenaa primero y las pruebas de AnTuTu después.

xiaomi-antutu

La nueva información confirma gran parte de las características que ya se le atribuían a este teléfono, aunque introduce algunos matices. Contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) para 312 píxeles por pulgada de densidad. En su interior tendría uno de sus puntos fuertes, con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos a 1,2 GHz. Para el procesamiento gráfico, la GPU Adreno 306 y para gestionar la multitarea una RAM de 1 GB. Otras características que muestra el análisis de AnTuTu es la conectividad LTE y Android 4.4 como sistema operativo.

Xiaomi-nuevo-smartphone-tenaa

Datos anteriores completarían la ficha con unas dimensiones de 134 x 67,21 x 9,2 milímetros y 132 gramos de peso, 8 GB de memoria interna, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles y la posibilidad de que Xiaomi ofrezca además de los clásicos colores negro y blanco, otros más vivos como naranja, verde, amarillo y púrpura.

Conviene recordar que recientemente conocimos por otra fuente diferente que Xiaomi estaba preparando el lanzamiento de un smartphone con un precio inferior a 70 euros. Repetimos lo que dijimos entonces, no hay aún una relación clara entre este terminal y el que ha pasado por AnTuTu, aunque es bastante obvio que podrían tratar del mismo producto. De ser así, estaríamos hablando del nuevo bombazo de Xiaomi.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios