LG lanza en España los smartphones L Fino y L Bello

Anunciados a finales del pasado mes de agosto y presentados días más tarde durante la última feria IFA celebrada en Berlín, LG L Fino y LG G Bello aterrizan en nuestro país como una interesante apuesta de la compañía surcoreana para la gama media. Un buen diseño basado en el buque insignia de la firma, el LG G3 del que además heredan algunas funcionalidades, y unas características bastante ajustadas a su precio de 169 y 179 euros son forman su carta de presentación.

Dos terminales, LG G Fino y LG G Bello y un solo objetivo, ganarse el favor de los usuarios más jóvenes. La competencia será dura, con dispositivos como el Motorola Moto G o la gama bq Aquaris E, pero los coreanos han tirado de elementos que han funcionado anteriormente con las tablets LG G Pad (buena relación calidad-precio) para crear dos alternativas reales en este segmento, potenciando características fundamentales para estos perfiles de usuario como la cámara o un diseño atractivo.

LG L Fino

LG-L-Fino

El pequeño de los dos hermanos cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) que da como resultado una modesta densidad de 207 píxeles por pulgada. Utiliza un procesador de cuatro núcleos a frecuencias de 1,2 GHz que trabajará mano a mano con la RAM de 1 GB. La memoria interna es de tan solo 4 GB aunque puede ser ampliada con tarjetas microSD. La cámara trasera es de 8 megapíxeles (delantera VGA), su batería tiene 1.900 mAh y ofrece conectividad 3G HSPA+. Utiliza la versión 4.4.2 Kitkat de Android sobre la que se posa la interfaz personalizada de LG que añade funciones como Knock Code o Disparo Gestual. Disponible en varios colores su precio es de 169 euros.

LG L Bello

LG-L-Bello

La pantalla crece hasta las 5 pulgadas (resolución FWVGA, 854 x 480 píxeles y 196 ppp) aunque es más delgado, 10,7 por los 11,9 milímetros del L Fino. Utiliza un procesador también con cuatro núcleos aunque a 1,3 GHz, mantiene el GB de RAM y la memoria de almacenamiento se dobla hasta los 8 GB, también ampliables con microSD. La cámara trasera también es idéntica, 8 megapíxeles y la frontal mejora hasta alcanzar 1 megapíxel. La batería crece a 2.540 mAh para hacer frente al mayor consumo de la pantalla. Conectividad 3G HSPA+ y Android 4.4.2 con las funciones de la interfaz UX mencionadas antes también son de la partida. Elegible en oro, blanco y negro su precio es un poco mayor, 179 euros.

Vía: AndroidAyuda


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Roman dijo

    Me gustaría conocer que significan los círculos de colores que aparecen a la izquierda de los números de teléfono de la lista de contactos en el LG L Fino