Minecraft: Story Mode verá la luz el próximo año con la ayuda de Telltale

Escrito por
Juegos Android

Dos grandes nombres de la industria de los juegos para dispositivos móviles se van a juntar para lanzar el que sin duda será uno de los títulos más populares de 2015: según hemos descubierto hoy, el próxima año asistiremos al debut de una versión de Minecraft con modo historia y para ello, Mojang, el estudio responsable, ha decidido asociarse con nada menos que Telltale.

Telltale y Mojang se unirán para desarrollar Minecraft: Story Mode

Minecraft es sin lugar a dudas uno de los juegos multiplataformas más populares, y por lo que al sector de los juegos para dispositivos móviles se refiere, su popularidad no tiene nada que envidiar a los superventas como Angry Birds. Tanto es el potencial de la marca, que Microsoft no dudó en hacerse con Mojang este año por nada más y nada menos que 2500 millones de dólares.

Hay que reconocer que la inversión que hicieron los de Redmond no dejó de ser una sorpresa y lo cierto es que nadie se explicaba realmente el por qué hasta que supimos a finales de este verano que pensaban convertir el juego en una plataforma educativa. Desafortunadamente, de este proyecto, por el momento, seguimos sin saber mucho más.

Minecraft: Story Mode

Lo que sí sabemos ahora es que pase lo que pase en el futuro con ese otro uso que Microsoft planea darle a la franquicia, no va a interferir con el lanzamiento de nuevo títulos y el que parece estar ahora más inmediato en el horizonte, no podría ser más prometedor: como os adelantábamos, será una versión más narrativa del juego que se desarrollará con la colaboración de Mojang con Telltale.

Por ahora no tenemos muchos detalles de cuál será la historia o de sus características o mecánica de juego, aunque la participación de Telltale nos puede dar una buena pista de en qué dirección debemos esperar que se mueva. Como ya sabéis, Telltale es el estudio detrás de algunos de los títulos más interesante que hemos visto en los últimos tiempos, como  The Walking Dead o el recién estrenado Juego de Tronosy es de esperar que nos encontremos con una fórmula semejante a la de estos para este nuevo título.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios