Samsung Galaxy S6 tendría cuerpo de aluminio y la pantalla ligeramente inclinada en los laterales

Llevamos ya algún tiempo hablando del Samsung Galaxy S6 y todo parece indicar que los rumores serán constantes desde ahora hasta el día de su presentación. La última información que hemos recibido referente al próximo smartphone estrella de la compañía apunta a una construcción unibody en aluminio y una pantalla con ligeras (menores que las del Galaxy Note Edge) inclinaciones en los laterales. Además, la fecha de presentación se situaría como ha venido siendo habitual los últimos años en el segundo trimestre de 2015.

El hecho de que Samsung haya elegido “Project Zero” como nombre interno para el Galaxy S6, una forma de indicar un rediseño completo del terminal tiene un tanto despistados a los informadores habituales. Con el Galaxy Note Edge de por medio, parecía que la pantalla curva podría ser este elemento novedoso del próximo buque insignia, pero no hace mucho que publicamos que esta opción habría sido descartada.

Samsung-Galaxy-S6-curva

Pantalla con curvaturas laterales

El nuevo rumor se queda a medio camino. No tendremos una pantalla curva como la del Edge pero tampoco una convencional. Sería algo así como una pantalla que toma una pequeña curvatura en los laterales de forma que la ergonomía del terminal mejore el agarre. Sería una opción que mezclaría a la perfección la novedad con lo convencional, siendo una apuesta no demasiado arriesgada pero que no podría ser tachada de continuista.

Cuerpo unibody de aluminio

Otra de las características, aquí hay menos dudas que antes, que serán nuevas del Galaxy S6 es la utilización del metal para su fabricación. Galaxy Alpha y Galaxy Note 4 han hecho camino para que el smartphone estrella culmine la jugada. La fuente de estos nuevos datos, indica que el terminal será unibody y efectivamente tendrá un cuerpo de aluminio. Las dudas en este sentido están en cómo Samsung, que hasta ahora ha utilizado el plástico como material principal, podría reorganizarse para producir en grandes cantidades de terminales metálicos.

Presentación en el segundo trimestre y dos versiones

Además, apuntan que llegará en dos versiones, una con procesador Qualcomm Snapdragon 810 y otra con Exynos 7. Finaliza el informe con la fecha de presentación, descartando la opción de que el Galaxy S6 sea protagonista en el próximo CES que se celebra a principios de enero, su gran momento llegaría en el segundo trimestre, muy posiblemente como en años anteriores en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía: Phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.