Stylistic Q555 y Stylistic Q335, nuevas tablets Windows de Fujitsu

Fujitsu anuncia dos nuevas tablets 2 en 1 que se unen a su catálogo, Stylistic Q555 y Stylistic Q335. Con estos dos dispositivos, la compañía pretende ofrecer una nueva alternativa para el mercado empresarial. Nos encontramos con dos tablets que repiten muchos de los parámetros que se han popularizado en 2014, uniendo la plataforma de Windows y un procesador Intel.

Stylistic Q555

Tablet productiva no es siempre sinónimo de tablet difícil de transportar, más pesada de lo habitual y excesivamente grande. Stylistic Q555 ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles) con soporte para el uso de Stylus. Esto se traduce en unas dimensiones de 265 x 188 x 10,2 milímetros y un peso de 655 gramos que si bien, no son las cifras más conseguidas del mercado, pueden ser aceptables para el objetivo que se persigue.

IntroduceQ555

En en el interior como decíamos, toma el mando Intel con un procesador Atom Z3795 con cuatro núcleos a 2,4 GHz que garantiza un buen rendimiento. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y otra de 2 megapíxeles en el frontal. La batería garantiza 10 horas de autonomía y está siempre conectado con NFC, Bluetooth, WiFi y compatibilidad con redes 4G LTE. Destalles interesantes, el uso de altavoces estéreo y un amplio abanico de conectores, así como la posibilidad de acoplar un teclado completo.

Stylistic Q335

Misma idea, aunque con unas dimensiones más reducidas. Este modelo tiene 8 pulgadas de pantalla LCD de alta resolución. Está potenciado por el procesador Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz, que junto a los 2 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas microSD) forman un buen tándem. Las cámaras son inferiores, de 5 y 1,3 megapíxeles respectivamente, pero sigue ofreciendo opciones de conectividad interesantes como microHDMI y miroUSB. Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos con Windows 8.1, Microsoft regala una suscepción gratuita a Office 365 Personal durante un año.

IntroduceQ335_980x290-660x195

Competencia no le va a faltar, y es que las empresas se han puesto en el punto de mira de muchos fabricantes de tablets, que han encontrado en este sector una salida a la difícil situación del mercado. Desde luego, son herramientas que por precio y usabilidad, pueden sustituir en muchos casos a los portátiles.

Vía: TabletNews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.