Al menos dos variantes del HTC One M9 llegarán con procesadores Mediatek

Escrito por
Phablet

A pesar de que no parece que su debut esté demasiado próximo, lo cierto es que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del sucesor del HTC One M8 (que no está claro si se llamará o no HTC One M9 y que de momento dentro la compañía se conoce como HTC Hima) y parece que ya sabemos bastante de él. De las diferentes variantes que tendrá, no obstante, aún tenemos poca información. Hoy, sin embargo, podríamos haber descubierto los primeros detalles.

Primeros detalles sobre los futuros HTC One M9 “ace” y “ultra”

Hace un par de semanas os contábamos que se habían filtrado los nombres de los diferentes dispositivos que HTC tiene ya en el horno y que entre ellos había al menos un par de variantes de su buque insignia (descontando las versiones específicas del mercado asiático y las versiones internacionales),  una que aparecía con el nombre de HTC Hima Ultra y otra con el de HTC Hima Ace.

En el caso de la segunda (HTC Hima Ace)  y recordando al anterior HTC One M8 Ace (que terminó comercializándose como HTC One E8), no teníamos muchas dudas de que se trataría de una versión más barata del modelo estándar (probablemente de plástico), pero en el caso de la primera (HTC Hima Ultra) no estaba tan claro: ¿sería una versión premium o simplemente una versión phablet?

HTC-One-M9-Concept

Los últimos datos que nos llegan a través de @upleaks parecen apuntar en la segunda dirección ya que nos revelan que ambos modelos llegarán probablemente con procesadores de Mediatek y, a pesar de que la compañía cuenta con algunos chips potentes y de alto nivel, ningún fabricante los utiliza nunca para sus smartphones de gama alta. De hecho, en el modelo estándar del HTC One M9 lo que esperamos ver es un Snapdragon 810.

Que se utilice un procesador Mediatek para la que a todas luces parecía llamada a ser la versión asequible del HTC One M9 no nos sorprende en absoluto, pero que se utilice en ese otro HTC One M9 “ultra” es bastante significativo. Para empezar, parece que nos permite ir descartando que se trate de una versión premium, invitando a pensar más bien en que sea una versión “maxi”, al estilo del HTC One Max.

No hay duda, en cualquier caso, de que seguiremos oyendo hablar mucho de ellos en las próximas semanas y tendremos ocasión de ir conociéndolos mejor. Os tendremos informados.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios