Aparecen las que podrían ser las primeras fotografías de la carcasa metálica del Galaxy S6

Escrito por
Samsung

No sabemos si el Galaxy S6 verá o no la luz finalmente en el CES de Las Vegas (aunque lo más probable es que no), pero desde luego las noticias con él como protagonista se están sucediendo a una velocidad vertiginosa en los últimos días: si hace menos de una hora os contábamos que el próximo buque insignia de Samsung ha aparecido ya en los registros de un importador en lndia, ahora acaban de ver la luz las que podrían ser las primeras imágenes de su carcasa metálica. Os las mostramos.

¿Un Galaxy S al fin con carcasa metálica?

En los últimos días se ha hablado mucho y desde diversas fuentes de que el Galaxy S6 podría al fin llegar con carcasa metálica y, a pesar de que el Galaxy Alpha y la gama Galaxy A ha sentado un claro precedente, la cantidad de veces que se ha rumoreado algo similar de los pasados buque insignia de Samsung (tanto para la gama Galaxy S como en la gama Galaxy Note y en distintas generaciones) nos obligaban a mantener cierto escepticismo. Parece, no obstante, que podría haber ya imágenes incluso de las carcasas metálicas en cuestión.

Alleged-Samsung-Galaxy-S6-aluminum-unibody-frame (2)

A pesar de que nunca podemos estar seguros con este tipo de filtraciones de la autenticidad de las fotografías, lo cierto es que el medio del que provienen tiene un historial bastante bueno a su favor, por lo que parece bastante probable que de hecho estemos antes las que podrían ser las primeras imágenes de componentes del futuro Galaxy S6, toda vez que las imágenes de aquel supuesto prototipo que os mostramos hace ya unos cuantos días parecen estar a estas alturas totalmente desacreditadas.

Alleged-Samsung-Galaxy-S6-aluminum-unibody-frame

¿CES o MWC?

Lo que sigue sin estar claro es cuando podremos asistir finalmente a su debut, aunque parece que los inesperados rumores de que podría ver la luz antes de lo acostumbrado, en el CES de Las Vegas, no han tardado mucho en perder fuelle y las últimas noticias vuelven a hacernos dirigir la mirada más bien al MWC. No tardaremos mucho en tener alguna nueva noticias al respecto, en cualquier caso.

Alleged-Samsung-Galaxy-S6-aluminum-unibody-frame (1)

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios