Así será Android 5.0.1 en el Galaxy Note 4, en el Galaxy Note Edge y en el Galaxy S5 LTE-A

Escrito por
Samsung

Una vez más, tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a los avances de la actualización a Android Lollipop por parte de Samsung, y en esta ocasión no para uno ni para dos dispositivos, sino para tres: os mostramos como será Android 5.0.1 en vídeo tanto en el Galaxy Note 4, como en el Galaxy Note Edge como en el Galaxy S5 LTE-A.

Samsung nos deja ver de nuevo sus avances con Android Lollipop en sus buque insignia

Ayer mismo os contábamos que parecía que Samsung iba a saltarse la actualización a Android 5.0 para algunos de sus buque insignia, concretamente para el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, y que sus usuarios iban a poder pasar a disfrutar directamente de Android 5.0.1, una versión posterior que tiene la ventaja, como ya sabéis, de haber puesto fin a una primera tanda de bugs (para más mejoras habrá que esperar ya hasta febrero, cuando se espera que vea la luz Android 5.1).

Ahora, tenemos una confirmación con imágenes, ya que el ya habitual adelanto en vídeo de los avances de Samsung con la actualización nos muestran ya un TouchWiz basado en esta última versión. Eso sí, los vídeos no nos dejan ver sólo este Android 5.0.1 en los dos phablets, sino que también nos lo muestran en el Galaxy S5 LTE-A, aunque en principio éste sí que pasará por Android 5.0 primero.

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que se trata de un smartphone que no se comercializa en Europa, y no sabemos si lo que es aplicable a él en cuanto a fechas y planes de actualización se puede aplicar también a la versión que se vende en nuestro país (el Galaxy S5 Plus), ya que a las diferencias regionales (que ya suelen ser bastante importantes para estos temas) hay que sumar alguna que otra diferencia de hardware también.

Por lo que respecta a lo que vemos en los vídeos, lógicamente, no hay grandes novedades respecto a Android 5.0, ya que Android 5.0.1, como decíamos, es una actualización menor, dirigida fundamentalmente a la corrección de bugs, pero sí que hay algunas interesantes, como nuevos modos de grabación de vídeo.

Fuente: sammobile.com

 

Compártelo. ¡Gracias!