Descubren nuevas referencias del Samsung Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Samsung sigue avanzando en el desarrollo del Galaxy S6, el nuevo terminal que se esconde bajo el nombre de “Project Zero” con el que quieren cambiar el rumbo que ha llevado durante os últimos años la gama principal de la compañía. La última evidencia de que el proceso está bastante avanzado ya a estas alturas a hemos encontrado en el portal de importación indio Zauba, que ha tratado con uno de los modelos de prueba que se destinan a la realización de múltiples test.

Seguro que muchos habéis oído hablar de Zuaba anteriormente, este importador Indio ha sido fuente de algunas filtraciones bastante sonadas en 2014, revelando la existencia de varios dispositivos que han acabado poco más tarde en las tiendas. Si un smartphone o tablet aparece por allí, hay un índice muy alto de probabilidades de que llegue al mercado en los meses venideros, algo que ya sabíamos del Samsung Galaxy S6, pero que queda confirmado por otra vía.

Samsung-Galaxy-S6-concepto

Aun así, el pequeño documentos que se ha filtrado sobre el teléfono muestra algún detalle más. No esperéis especificaciones ni nada por el estilo, esa parte suele corresponderle a otras fuentes. Lo que sí que sabemos que el modelo que han tratado en Zauba en un prototipo, base de pruebas, como queráis llamarle, ellos lo etiquetan como Sample (muestra). Identificado como SM-G920F, es presumiblemente una de las muchas versiones que se utilizarían para probar diferentes aspectos. Las más tardías suelen aparecer por los test de la WiFi Alliance o las entidades de certificación como la Tenaa y la FCC.

Apuntando al Mobile World Congress

Aunque no podemos saber el nivel de desarrollo del dispositivo, da la sensación una vez más que no estará listo antes del segundo trimestre del año, fecha señalada por la última información que os contamos ayer mismo y que coincidiría una vez más con la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, evento que ha servido para la puesta de largo de varios representantes de la gama en años anteriores.

Con todo el asunto de “Project Zero” y las novedades del Galaxy Alpha y el Galaxy Note 4, el Galaxy S6 vuelve a enfrentarse a la difícil tarea de no decepcionar y eliminar el mal sabor de boca que dejó el Galaxy S5 y sus ventas posteriores. Se habla que podría tener una pantalla que se curvaría ligeramente en los laterales, así como unas especificaciones con resolución QHD, Snapdragon 810 y 3 GB de RAM.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!