Se filtran imágenes de prensa del Xperia Z4

Comenzamos el día con la aparición de las que parecen ser imágenes de prensa del futuro Xperia Z4, pero lo cierto es que la noticia no es sólo interesante por el hecho de mostrarnos con todo detalle el aspecto que tendrá el próximo buque insignia de Sony sino por las razones tan peculiares por las que estas imágenes han llegado a ver la luz. Os damos todos los detalles.

Así sería el Xperia Z4

Como quizá sepáis, Sony no está atravesando por el mejor momento, y no, no tiene nada que ver con resultados financieros, ni cifras de ventas. En realidad, ni siquiera es la sección de dispositivos móviles la afectada, sino la productora de películas y es que en los últimos días ha sido víctima de un hackeo (que parece estar relacionado con el estreno de una nueva película con la situación política de Corea del Norte como trasfondo) que ha hecho, entre otras cosas, que unas cuantas películas que estaban aún por estrenar se hayan filtrado.

Xperia Z4

¿Por qué os contamos esto? ¿Qué tiene que ver con la filtración de las imágenes de prensa del Xperia Z4? Pues que, aunque resulte sorprendente, es esa filtración de documentos y archivos relacionados con las futuras películas de Sony la que ha puesto al descubierto el nuevo buque insignia de la compañía ya que aparecerá en la próxima película de James Bond y es de un mail que trataba de ella de donde han salido las imágenes. La que está sobre estas línea es, como podéis comprobar, la que tiene un aspecto más acabado, pero no la única.

Xperia Z4 concepto

¿Cuándo se lanzará?

El mail nos deja también con algunas dudas respecto a cuándo se presentará, dado que en principio se esperaba que el Xperia Z4 pudiera ver la luz en el CES  de Las Vegas a principios de enero, pero en él se habla de mayo y noviembre como momentos clave de su promoción y, aunque siempre hay un lapso entre su debut y su llegada a las tiendas, parece que cinco meses es un lapso demasiado grande.

Como siempre, habrá que esperar nuevas noticias

Fuente: gizmodo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.