“Welcome to the New World”, el vídeo teaser de Sony para el CES 2015

Se acerca 2015 y con la llegada del nuevo año, las compañías se preparan para el primer evento importante del sector, el CES de Las Vegas. Sony, que es clara candidata a ser una de las protagonistas principales en la ciudad estadounidense, ha publicado un vídeo teaser donde muestras algunas pistas sobre las novedades que están preparando. “Welcome to the New World” es el título del vídeo y el eslogan elegido para esta ocasión en la que prometen ponernos el bello de punta.

Apenas 44 segundos de imágenes que se suceden de forma casi caótica dejando muestras de lo que dará de sí el evento programado para el día 5 de enero, vísperas del día de Reyes en España. Una de las imágenes hace referencia precisamente a la fecha escogida, con una persona que pulsa la tecla número cinco de un ascensor. Pero hay más, lo que realmente importa, los productos, es cierto que no dejan nada evidente, pero sí que hay algunos detalles reveladores.

sony-teaser-ces-2015

En primer lugar, la chica con una piruleta, es una clara alusión a Android 5.0 Lollipop. Ayer mismo Sony anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que los buques insignia de 2014, Xperia Z2 y Xperia Z3, actualizarán a la nueva y renovada versión del sistema operativo móvil de Google a primeros de 2015. La línea de salida se sitúa en el CES, seguramente con el anticipo de estos y otros modelos y una muestra de lo que será la interfaz propia con Android Lollipop.

Hay otro momento clave del vídeo en el que se aprecia lo que parece ser un smartphone o tablet de perfil muy delgado. Cuando se anunció la fecha del evento para el día 5 de enero en el Convention Center, hay quienes aseguraron que podríamos ver allí el Xperia Z4. Lo cierto es que no solo el smartphone estrella tiene papeletas, aunque sí el que más tiene después de ver hoy mismo algunas de las fotos de prensa, sino cualquiera de la gama Xperia Z4 (Xperia Z4 Tablet, Z4 Compact, X4 Ultra) ya que las características de todos ellos se han conocido con diversas informaciones.

Además de esto, se intuyen novedades relacionadas con el sonido, las cámaras fotográficas o los televisores. El vídeo acaba con varias escenas intrigantes donde podemos ver una persona con el bello de punta y otra que llora, suponemos que de emoción, ante lo que lo que está por venir. Objetivo logrado, aumentar las expectativas de cara su presentación, ¿decepcionarán?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.