Aparecen capturas que nos muestran cómo será la función de llamadas de WhatsApp

Escrito por
Aplicaciones Android

Seguimos con la actualidad de WhatsApp, para la que esta semana está siendo bastante movidita. Como os contábamos hace un par de días, apenas se ha lanzado la nueva versión que nos permite desactivar el doble check azul y ya tenemos otras novedades en el horizonte, y son de lo más interesante, por cierto: todo parece estar a punto para la introducción de la nueva función para hacer llamadas y, de hecho, ya tenemos incluso algunas imágenes que nos muestran cómo funcionará.

Así serán las llamadas vía WhatsApp

Efectivamente, hemos podido anticiparnos al lanzamiento oficial de esta nueva funcionalidad y echarle un primer vistao gracias a unas capturas que se han filtrado a través de un medio holandés y que nos muestran con bastante detalle los distintos menús y pantallas (la pantalla con los contactos, la de llamada entrante, etc.) por los que habremos de movernos. Es posible, por supuesto, que aún haya algunos pequeños cambios de aquí a su lanzamiento pero, como comentan nuestros compañeros de MovilZona, parece que la continuidad en diseño con lo que no conocemos hasta ahora de la aplicación es total, por lo que en ningún caso supondrá ninguna dificultad hacerse con ellos.

Llamadas WhatsApp

Estas imágenes llegan, además, apenas unos días después de que a través de la última beta de la aplicación pudiéramos comprobar que WhatsApp tiene ya esta funcionalidad en pruebas y que, aunque con algo de retraso (inicialmente se preveía que llegaría este pasado verano), todo está punto al fin para que podamos disfrutar de ella pronto. Desafortunadamente, no tenemos ninguna fecha oficial para su lanzamiento, pero las últimas informaciones apuntaban al mes de enero, por lo que podríamos tenerla ya a la vuelta de la esquina.

WhatsApp llamadas

Teniendo en cuenta lo esperada que es esta novedad, no hay duda de que tendremos más detalles sobre ella en las próximas semanas. Seguiremos atentos.

 

Compártelo. ¡Gracias!