Top 5 en juegos gratis para Android: Gangstar Vegas, Brothers in Arms 3 y más

Esta semana nos encontramos con un top 5 en juegos gratis para Android muy similar al top 5 para iPad, ya que hay unos cuantos estrenos que son ineludibles: Brothers in Arms 3, Looney Tunes Dash y Gangstar Vegas (aunque éste no es propiamente un estreno). Les acompañan para cerrar nuestra selección, Dumb Ways to Die 2 y KarmaRun.

Gangstar Vegas

Como decíamos, el título que lidera esta semana nuestra selección no es propiamente un estreno y probablemente muchos de vosotros estéis familiarizados con él, ya que la noticia es realmente que Gameloft ha decidido convertir su Gangstar Vegas, su “versión” de Grand Theft Auto para dispositivos móviles, en descarga gratuita.

Gangstar Vegas

Brothers in Arms 3

Continuamos con otro lanzamiento de Gameloft, aunque en este caso, sí que se trata de un riguroso estreno: Brothers in Arms 3, la esperada secuela de la popular saga de acción bélica del estudio. Como en los títulos anteriores, la Segunda Guerra Mundial seguirá siendo el escenario de nuestro combate y nuestro seguirá jugando un papel clave en el mismo.

Brothers in Arms 3

Dumb Ways to Die 2

La segunda parte de este curioso anuncio convertido primero en viral y luego en juego para dispositivos móviles, Dumb Ways to Die, ha llegado ya también a Google Play con una nueva ración de puzzles y minijuegos en los que nuestro objetivo será evitar una nueva colección de muertes extravagantes.

Looney Tunes Dash!

Zynga tampoco ha faltado en esta semana de grandes estrenos y lo hace además trayendo a nuestros dispositivos móviles a los clásicos personajes de la serie de dibujos animados Looney Tunes (Bugs Bunny, Correcaminos, Piolín…) como protagonistas de un runner en el que, por supuesto, no faltarán todo tipo de cómicos obstáculos y potenciadores.

KarmaRun

Otro runner, en este caso de U-Play, aunque en este caso con unos personajes algo menos conocidos pero sin duda curiosos (Willyrex, Vegetta777 y sTaXx) y con una simpática estética 8 bits. Además de poder utilizar distintos personajes en nuestras carreras, podemos disfrutar de cinco escenarios distintos y de hasta 120 misiones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.