Samsung podría estar preparando un rival para el iPhone 6 Plus

Samsung logo (2)

El año 2014 toca a su fin, esto quiere decir que se acerca el momento de lanzamiento de algunos de los smartphones de marcarán el próximo curso. Uno de los que más atención recibe es el Samsung Galaxy S6, pero esto no quiere decir que la compañía surcoreana no tenga otras cartas en la bajara, preparadas para dar la sorpresa. Se ha filtrado gracias al portar de importaciones Zauba, en India, las especificaciones de un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas desconocido hasta la fecha.

Samsung y su gama Galaxy S vuelven a ser protagonistas de los meses previos a las presentaciones del primer trimestre. La última información que tenemos al respecto habla de un evento en el Mobile World Congress donde veríamos un terminal con pantalla ligeramente curvada en los laterales y cuerpo construido en aluminio, una idea que coge fuerza después de ver las primeras imágenes de lo que sería su estructura metálica. Además, se han encontrado rastros del Galaxy S6 en la web Zauba, precisamente la misma donde se ha descubierto el otro smartphone que podría tener entre manos la firma coreana.

El dispositivo responde modelo de Samsung SM-G430, aunque no hay ninguna pista al respecto del nombre que tendría como producto definitivo. Lo extraño es que muchas de sus características sí que han visto la luz y no encajan con ninguna gama actual, por lo que podría ser el nuevo representante de cualquiera de ellas o empezar una nueva.

sm-g430

El perfil del terminal es de gama alta y tendría pantalla de 5,5 pulgadas, una medida extraña para Samsung con resolución 1080p. Es esta la principal pista en la que se basa el rumor de que pueda ser una creación para rivalizar con el iPhone 6 Plus. Pero hay más, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5 GHz y compatibilidad con redes LTE Cat.4. Este ha sido el chip que se ha impuesto como estándar de la gama alta en 2014, pero se espera que en 2015 domine el Snapdragon 810, sucesor del Snapdragon 805 que ya incluyen algunos dispositivos, entre los que se encuentra el Galaxy Note 4.

Como resultado, tenemos un phablet/smartphone que nos deja ligeramente descolocados. Estaremos atentos para ver si en los próximos días se conocen más detalles. También podría ser un gama media superior, algo similar a lo que era el Nexus 5 en su día, quizá el cambio de estrategia de Google haya motivado esta propuesta.

Vía: gsmarena


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    This is just so adrbeola! I just love this cut! It is the perfect teacher mini gift! I hope you will come over and enter this at the BBTB2 challenge a 3-D Box, I'm sure this would count! Deets are on my blog!