Se descubren nuevos detalles del futuro HTC One M9 (HTC Hima)

Escrito por
Phablet

Parecía que no quedaba ya mucho por descubrir del sucesor del HTC One M8 (que como siempre recordamos, aún no sabemos si se llamará o no HTC One M9 y a nivel interno se le conoce de momento como HTC Hima), pero @upleaks, la fuente a través de la que nos ha llegado la mayor parte de la información que tenemos sobre él, ha hecho un repaso de todo lo que sabemos ya y añadido algún que otro detalle más, de manera que ya tendríamos una hoja de especificaciones técnicas prácticamente completa.

Así sería el sucesor del HTC One M8

¿Cómo será entonces el sucesor del HTC One M8? Pues empezando haciendo repaso de lo que ya sabíamos, parece que mantendrá la pantalla de 5 pulgadas y la resolución Full HD, dando el mayor salto en el apartado de rendimiento, con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,0 GHz, 3 GB de memoria RAM y, por supuesto, Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.0. También habrá novedades importantes en el apartado de cámara, donde está bastante seguro que el sensor de la trasera pasará a ser de 20 MP, aunque no tanto en el caso de la frontal, que aún no sabemos si será de 13 MP o de 4 Ultrapíxeles. La batería, por último, tendría 2840 mAh.

HTC-One-M9-Concept

Parece, no obstante, que podemos irnos haciendo una idea bastante buena también de cómo será su aspecto físico, incluso aunque aún no hemos tenido ninguna ocasión de ver una fotografía de componentes o prototipos. La clave está en que todo apunta a que la continuidad con su predecesor será absoluta. Ya sabíamos que se lanzaría en los mismos tres colores que el HTC One M8 (gris, plata y dorado) y podemos dar por sentado también que conservará la carcasa metálica. Ahora tenemos incluso las medidas del dispositivo, prácticamente idénticas a las del actual modelo: 144,3 x 69,4 x 9,56 mm. A juzgar por estas cifras, queda claro que HTC pasa de largo de la competición por reducir el grosor de los dispositivos, lo que probablemente le ha permitido, por otra parte, aumentar la capacidad de la batería.

Se lanzaría en marzo, ¿junto a dos variantes?

Esta misma fuente nos ha dado ya incluso una fecha orientativa para su presentación, el mes de marzo, aunque teniendo en cuenta el historial de HTC tampoco es que sea una predicción demasiada arriesgada. Ahora mismo, ya el único misterio que quedaría por resolver prácticamente es el de esas variantes de las que también hemos venido oyendo hablar en las últimas semanas y de las que aún sabemos muy poco: sus nombres clave (“ace” y “ultra”) y que llegarían con procesadores de Mediatek. Habrá que esperar, eso sí, a ver s a medida que se acerce la fecha de su debut todas estas informaciones se van confirmando.

Fuente: elandroidelibre.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios