Se filtra una posible imagen del sucesor del Huawei Ascend Mate 7

Escrito por
Phablet

De cuando en cuando nos sorprenden noticias que nos traen noticias de nuevos smartphones cuando aquellos a los que se supone que van a suceder han visto la luz recientemente. Este es el caso hoy con unas imágenes que teóricamente nos mostrarían al sucesor del Huawei Ascend Mate 7 que, como quizá recordéis, vio la luz hace poco más de tres meses, en el IFA de Berlín. ¿Podríamos haber descubierto ya las primeras fotografías de un futuro Huawei Ascend Mate 8? Os las mostramos.

¿Podría ser este el sucesor del Huawei Ascend Mate 7?

El diseño es sin lugar a dudas uno de los apartados en los que la última generación del Ascend Mate ha mejorado más, con una carcasa metálica que deja muy buenas sensaciones y que, en caso de que estas fotografías se confirmen como auténticas, parece que seguirá utilizando en futuros modelos. A pesar de ello, y de que las imágenes no son demasiado claras, sí que podemos observar que habría algunas diferencias con el actual Huawei Ascend Mate 7: por un lado, podemos ver en el frontal que los marcos parece que serían aún más reducidos; por otro, en la carcasa trasera, se observa que el altavoz habría aumentado significativamente de tamaño.

Huawei phablet

Desafortunadamente, por lo que respecta a posibles especificaciones técnicas y otro tipo de características, no tenemos ninguna pista de las novedades que cabría esperar, ya que ningún tipo de información en este sentido ha acompañado a las imágenes. Es posible, de hecho, que no se trate en realidad de una nueva generación tal cual, sino simplemente quizá de una nueva versión del dispositivo, aunque los cambios en el diseño parecen demasiado significativos como para eso. En cualquier caso, sí Huawei tiene, efectivamente, un nuevo phablet en el horno, seguro que volveremos a oír hablar de él pronto.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios