Aparecen nuevas imágenes del próximo buque insignia de Xiaomi

Escrito por
Phablet

Aunque en principio podía sonar un poco precipitado, cada vez parece más verosímil que, tal y como afirman algunas fuentes, el sucesor del Mi4 de Xiaomi vea la luz el próximo mes, a juzgar por la cantidad de supuestas imágenes suyas que han aparecido ya. En la última de ellas, que os mostramos hoy, podemos, además, ver con mayor claridad su frontal y apreciar los reducidísimos marcos laterales con los que llegaría.

Un diseño espectacular para el sucesor del Xiaomi Mi4

No está muy claro, según las últimas noticias, si finalmente el nuevo buque insignia de Xiaomi se llamará Mi5 o Mi4s (en la línea de la nomenclatura adoptada por Apple para sus iPhone), pero de lo que no cabe ninguna duda es que va a traer algunos cambios importantes por lo que a su aspecto físico se refiere. El primero, y que más llama la atención en esta fotografía, son sus marcos laterales super-reducidos, prácticamente invisibles, que deben haber aumentado sustancialmente el ratio tamaño/pantalla.

Mi5

El segundo de ellos, aunque en esto entra ya más la especulación, debido a la falta de datos precisos, es que parece confirmarse que tendrá un tamaño mayor que el de su predecesor: las últimas noticias afirmaban que su pantalla llegaría a las 5.7 pulgadas y, aunque la fotografía no nos permite hacer un juicio tan exacto, cabe pensar que sí que estaría en torno a las 5.5 pulgadas. Tampoco es posible comprobar, evidentemente, si la pantalla tendrá o no resolución Quad HD, como también se ha dicho, pero sin duda la calidad de imagen parece bastante buena.

Como comentábamos al inicio, la posibilidad de que se presente en el CES de Las Vegas resulta cada vez menos descabellada, así que no sería de extrañar que en los próximos días tuviéramos nuevas noticias de él, y si no, al menos dispondremos de información oficial en un par de semanas.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!