LG G Pad X: ¿la sucesora de la LG G Pad 8.3?

Escrito por
LG

Hay veces en las que podemos llegar a tener prácticamente toda la información de un nuevo smartphone o tablet semanas antes de su debut, pero hay otra ocasiones en las que no nos enteramos de que un fabricante tenía un productos en el horno hasta que no lo presenta de forma oficial y eso es lo que nos ha venido sucediendo con las últimas tabletas de LG. Esta vez, no obstante, parece que al menos hemos podido tener noticia de su último proyecto con algo de antelación.

LG trabaja en una «LG G Pad X»

Hace unos días nos encontramos con la sorpresa de que, poco menos que de la nada (por lo que a noticias previas se refiere), LG presentaba un convertible, el Tab Book Duo, y de no ser por una pequeña noticia que ha salido hoy a la luz, podría habernos sucedido lo mismo con la que parece destinada a ser la sucesora de la LG G Pad 8.3: recientemente se ha sabido que LG ha registrado en Corea el nombre comercial LG G Pad X.

LG G Pad 8.3

Desafortunadamente, esto no nos dice nada sobre cómo será esa nueva tableta y, en realidad, podría ni siquiera tratarse de la sucesora de la LG G Pad 8.3, puesto que las LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, comparten un nombre muy similar mientras que en lo que a especificaciones técnicas se refiere son dispositivos muy diferentes y difícilmente podría considerarse herederas de la primera, aunque llegaran después de ella.

Lo cierto, sin embargo, es que la LG G Pad 8.3 lleva ya más de un año en el mercado y, a pesar de que en ese momento nos pareció una de las tabletas más interesantes que habían visto la luz (sobre todo gracias a su diseño, uno de los mejores aspectos siempre de los dispositivos de LG), si ha de tener alguna oportunidad de seguir compitiendo contra el resto de tabletas de gama media y alta sin duda necesita una revisión.

Habrá que esperar nuevas noticias, como siempre, pero con el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona ya a la vuelta de la esquina, parece bastante posible que volvamos a oír hablar de ella pronto. Os tendremos informados.

Fuente: pocketnow.com

 

Compártelo. ¡Gracias!