Aparecen fotografías de la carcasa metálica del Huawei Ascend P8

Aunque en los últimos tiempos Huawei ha llamado la atención sobre todo por sus nuevos smartphones y tablets low-cost, ha probado ya en varias ocasiones también su buen hacer con los dispositivos de gama alta y parece que podemos tener a la vuelta de la esquina su próximo lanzamiento en esa categoría: nuevas imágenes del Huawei Ascend P8, más concretamente de su carcasa metálica, han visto ya la luz.

¿Carcasa metálica para el Ascend P8?

Las imágenes nos llegan de un medio que nos tiene habituados a las filtraciones de componentes de tablets y smartphones de gama alta (Apple principalmente) y que normalmente suele acertar, por lo que parece que les podemos dar bastante credibilidad. Con las precauciones habituales con este tipo de fotografías, en cualquier caso, parece que podría quedar confirmada la utilización del aluminio y parece que también bastante continuidad en el diseño con respecto a su predecesor, aunque para mayor seguridad habrá que esperar a poder ver imágenes también del frontal.

Huawei Ascend P8

La noticia puede ser ligeramente decepcionante para algunos, eso sí, ya que unas fotografías anteriores nos habían mostrado una carcasa cerámica, bastante más espectacular. No se puede afirmar por el momento, no obstante, que una posibilidad descarte la otra, ya que Huawei podría haber apostado por dos modelos o, simplemente, utilizar una combinación de ambos materiales, en alguna forma que aún desconocemos.

Ascend P8

Desafortunadamente, la filtración no nos deja ningún dato sobre sus posibles especificaciones técnicas con los que acompañar a la fotografía y tampoco hemos tenido hasta el momento otros rumores e informaciones que nos permitan especular con qué nos vamos a encontrar en el Huawei Ascend P8, más allá de que su pantalla podría aumentar hasta las 5.2 pulgadas pero manteniendo la resolución Full HD y que montará, un nuevo Kirin 930 de ocho núcleos.

Su debut estaría próximo

Habrá que esperar, en cualquier caso, para comprobarlo, pero tampoco sabemos exactamente hasta cuándo: algunos apuestan a que podría hacer su debut en el CES de Las Vegas, pero tampoco faltan quienes señalan que parece estar en un estadio muy temprano de su desarrollo y que como mínimo nos tendríamos que ir hasta el MWC de Barcelona para asistir a su debut. Nosotros, teniendo en cuenta la poca información que ha circulado sobre él hasta el momento, la verdad es que no nos atrevemos a descartar la segunda opción.

Fuente: pocketnow.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.