HTC estrenará Sense 7 con el próximo buque insignia, One M9

Escrito por
Android

HTC actualizará los buques insignia de 2013 y 2014, One M7 y One M8, a Android 5.0 Lollipop durante el inminente mes de enero. Esa es al menos, la última información que se tiene al respecto. Se confirma a pocos días para el cambio de año que la nueva versión de su interfaz personalizada, Sense 7, no llegará con la nueva versión del sistema operativo de Google. Habrá cambios pero relacionados con Android, no con la interfaz, que será renovada con la llegada del próximo buque insignia, el One M9.

Hace apenas unos días recibimos la que es hasta el día de hoy la última noticia referente a la actualización de los dispositivos estrella del catálogo de HTC. La compañía taiwanesa se comprometió a llevar Android 5.0 Lollipop a sus dispositivos en un plazo de 90 días desde su lanzamiento, y apurarán al máximo ya que la distribución dará comienzo el próximo día 3 de enero si no hay retrasos de última hora, que después de lo visto con los Google Play Edition, tampoco serían de extrañar.

HTC-One-M9-Concept

Pudimos ver también algunas imágenes de lo que sería la interfaz de HTC Sense 6 con la nueva versión de Android, lo que parecía un indicativo claro de que Sense 7 no estaría disponible para esta fecha. Y así se ha confirmado por parte de uno de los desarrolladores de Android con enlaces con HTC, que ha publicado un mensaje en Twiiter en el que asegura que los últimos buques insignia mantendrán Sense 6. Nos cuentan los compañeros de MovilZona que HTC Sense 7 se hará esperar unos meses más, seguramente hasta mediados de 2015 (algún momento entre mayo y julio).

HTC One M9, aún más esperado

Aunque puede defraudar a los actuales usuarios de la firma, HTC se asegura así que el One M9 sea más esperado si cabe. Una novedad más que anunciar el día de su presentación, una vía más con la que poder sorprender. El próximo buque insignia ha sido uno de los más afectados por las filtraciones de las últimas semanas y ya tenemos un boceto bastante completo de lo que podría ser. Conocido internamente como HTC Hima, tendría además de Sense 7 sobre Android 5.0 Lollipop, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámara principal de 20 megapíxeles y secundaria de 13 o 4 con ultrapíxel y 2.840 mAh de batería.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios